Perasovic: "El Fuenlabrada es historia, el Murcia será duro de batir"

  • Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, aseguró hoy que deben dejar atrás la contundente victoria lograda porque el partido de Fuenlabrada "ya es historia" y auguró que su rival el domingo, el UCAM Murcia, será muy difícil de batir, sobre todo por su condición de local.

Valencia, 5 oct.- Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, aseguró hoy que deben dejar atrás la contundente victoria lograda porque el partido de Fuenlabrada "ya es historia" y auguró que su rival el domingo, el UCAM Murcia, será muy difícil de batir, sobre todo por su condición de local.

"Ahora nos vamos a encontrar con un rival diferente. Murcia juega de manera distinta, presiona más líneas de pase y no te deja desarrollar tu juego. Hay que ver cómo reaccionamos", señaló el técnico.

Perasovic recordó que el Murcia llega de ganar fuera de casa por una amplia diferencia y en su cancha van a ser un equipo muy batallador, duro y difícil de batir.

El técnico realizó estas declaraciones en el acto de entrega de los coches oficiales del club por parte de uno de sus patrocinadores del club, Ford Montalt, al propio entrenador y a dos de los nuevos jugadores de la plantilla, Marko Keselj y Bojan Dubljevic.

El entrenador croata reconoció que tras la victoria del domingo se sintieron bien, pero que sólo era el primer día. "Sabemos de la importancia del siguiente partido", agregó.

"Seguro que va a ser un partido con mucha intensidad porque ellos son un equipo muy intenso, que juega con presión en todo el campo, muy agresivos, cometen muchas faltas e introducen muchas rotaciones", explicó.

Perasovic señaló que será un choque "muy trabado", similar al que ambos equipos disputaron a puerta cerrada en pretemporada. "En casa juegan con mucha más garra e intensidad y tendremos que jugar muy bien para ganar".

"El UCAM es un equipo que anota muy fácil, que va a noventa puntos muchos días. Su juego es muy veloz y muy rápido, pero nosotros también jugamos muchas veces situaciones de poco tiempo de posesión. Va a ser un partido donde los dos equipos intentarán ser agresivos y la defensa será clave", concluyó.

Mostrar comentarios