Perasovic: "Se puede confiar y trabajar, cambiar jugadores o al entrenador"

  • El croata Velimir Perasovic, técnico del Valencia Basket, admitió hoy que tras haber ganado sólo tres de los nueve partidos oficiales que ha disputado el equipo hay tres opciones de las que una es confiar, trabajar y ver hasta dónde puedes llegar, otra es cambiar jugadores y la otra cambiar al el entrenador".

Valencia, 6 nov.- El croata Velimir Perasovic, técnico del Valencia Basket, admitió hoy que tras haber ganado sólo tres de los nueve partidos oficiales que ha disputado el equipo hay tres opciones de las que una es confiar, trabajar y ver hasta dónde puedes llegar, otra es cambiar jugadores y la otra cambiar al el entrenador".

"Nosotros ahora vamos a intentar mejorar con el equipo que tenemos", señaló en rueda de prensa Perasovic, quien dijo que pese al mal momento por el que atraviesa el equipo su relación con el club "sigue siendo buena".

"No tengo ningún problema con el club y no lo voy a tener nunca. Tampoco si me cambian mañana porque su trabajo es el de tomar decisiones. El mío, ahora mismo, está en la pista", indicó el entrenador croata, quien aseguró que en estos momentos no piensa en estas cosas.

Perasovic reconoció la mala imagen ofrecida en sus tres últimos encuentros como visitante, aunque recordó que son rivales que les podían haber derrotado igualmente.

"Jugando muy bien podríamos haber perdido contra el Real Madrid, el Estrella Roja o el Galatasaray, pero no nos gusta la manera en la que perdimos. Dejamos de competir rápido y eso sí que es preocupante", subrayó.

"El problema es que no estamos contentos y yo mismo tampoco con el nivel de juego", explicó Perasovic, que no achaca a ningún jugador que no quiera jugar o que no tenga ganas, pero matiza que "no están saliendo las cosas bien".

"Están con ganas de salir de la situación. Saben que no están jugando bien y que tenemos más baloncesto dentro", dijo el técnico sobre los jugadores antes de añadir que "aunque todo esta un poco unido" cree que el principal problema del equipo está en el ataque.

"Anotamos pocos puntos y somos el peor equipo en pérdidas de balón y muchas veces eso son contraataques claros del rival. Cuando un equipo te mete tantos contraataques, al final te hundes", reconoció.

"Nos ha pasado en todos esos partidos que hemos perdido fuera de casa, los parciales importantes fueron más por errores en ataque y por canastas fáciles de los rivales que por defensa en estático, donde creo que somos más sólidos de lo que parece", concluyó.

Mostrar comentarios