Salamanca, 5 feb.- El Perfumerías Avenida está obligado a ganar mañana miércoles al Novi Zagreb, en la capital croata a partir de las 18 horas, si quiere clasificarse para los octavos de final de esta Euroliga femenina.
Si hace una semana las posibilidades de pasar de eliminatoria eran muy complicadas, el triunfo ante el Ekaterimburgo, el pasado miércoles, le devolvió esa opción.
Pero para ello debe ganar mañana al Novi Zagreb y esperar el resultado entre el Mondeville y el Praga para conocer la posición final con la que se clasificará para octavos de final.
Para el partido de mañana, el equipo de entrena Víctor Lapeña está al completo, a excepción de Isa Sánchez que, tras lesionarse en el partido ante el Ekaterimburgo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior en su rodilla, lo que supondrá, según los médicos del club, un periodo de inactividad de varios meses.
El resto de jugadoras están a disposición del entrenador, incluida Luci Pascua que no puedo jugar en Hondarribia, el pasado fin de semana en el partido de Liga, pero que el lunes completó la sesión de entrenamiento.
Sin embargo, los servicios médicos del Perfumerías Avenida decidieron que Marta Fernández no entrenara, ya que terminó con dolores lumbares el fin de semana.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios