Con el último Periscope de Piqué empezó la caída del Barcelona

  • El 28 de febrero realizó su primer Periscope tras el partido que el Barça disputó ante el Sevilla en el Camp Nou.

    Después de hacer su último Periscope ante el Villarreal, el Barcelona no levanta cabeza y ha perdido 4 partidos.

Piqué se derrumbó tras fallar el gol de empate
Piqué se derrumbó tras fallar el gol de empate
Getty Images

El central Gerard Piqué confesó que conoció Periscope tras ver la entrevista de Bertín Osborne al portero del Oporto, Iker Casillas en La 1. "Estaba viendo el programa de Bertín con Íker y quise participar y hacerle alguna pregunta. Como no era en directo, obviamente no pude hacerlo. Entonces me puse a pensar: ¿hay alguna forma que después de un partido la gente me pueda preguntar cosas? Y haciendo un poco de búsqueda encontré 'Periscope'".

"El primer día salió muy bien, el segundo mejor y a partir de ahí ha salido una cadena que creo que ya no es el futuro, sino el presente. En menos de un año todos mis compañeros lo van a utilizar como ahora se usan el resto de redes sociales", se atreve a aventurar el internacional español.

Solo cuatro días después, el 28 de febrero, realizó su primer Periscope tras el partido que el Barça disputó ante el Sevilla en el Camp Nou.

El jugador del Barcelona no dejó de usar la aplicación y tras sendas victorias ante el Rayo, Eibar y Getafe.

Entre tanto, la diversión llegaba a las habitaciones de la Roja en los partidos que disputó la selección. Piqué no pasaba desapercibido.

El último Periscope lo realizó después del empate del Barcelona ante el Villarreal. 

La derrota del Barcelona ante el Real Madrid dejó a los aficionados con ganas de que Piqué hiciera un Periscope pero no lo hizo.

"Tenía planificado que no lo iba a hacer ganando o marcando un gol, tampoco el martes lo haré y pronto veréis el porqué". Desde entonces el central catalán no ha subido ningún vídeo.

Cabe destacar que a raíz de la muerte de Johan Cruyff el pasado 24 de marzo, el Barcelona no ha conseguido ganar, salvo el partido de ida de la Champions ante el Atlético.

Mostrar comentarios