Perquis trabajó con el grupo en el entrenamiento vespertino

  • El central francopolaco del Real Betis Damien Perquis se ha unido al grupo con normalidad en la sesión preparatoria de esta tarde, tras superar unas molestias físicas, y ha quedado concentrado posteriormente con toda la plantilla en un hotel próximo al Benito Villamarín.

Sevilla, 11 mar.- El central francopolaco del Real Betis Damien Perquis se ha unido al grupo con normalidad en la sesión preparatoria de esta tarde, tras superar unas molestias físicas, y ha quedado concentrado posteriormente con toda la plantilla en un hotel próximo al Benito Villamarín.

El entrenador del equipo verdiblanco, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha dirigido el trabajo en el estadio bético, que fue abierto al público durante los primeros quince minutos y donde ha continuado con la preparación del partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa que disputarán el próximo jueves en el derbi ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Perquis, ausente en las sesiones de ayer y de esta mañana, ha completado con normalidad todo el entrenamiento, mientras que el delantero Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', el mediapunta Joan Verdú y el defensa Nacho Pérez trabajaron al margen del grupo.

Estos tres jugadores son bajas seguras para el llamado 'Euroderbi', al igual que el centrocampista Nosa Igiebor, que se recupera de una operación en la rodilla izquierda; el también centrocampista José Antonio Delgado 'Nono', sancionado; y el defensa Javier Chica y el medio Javier Matilla, quienes no están inscritos en la UEFA.

La plantilla bética, tras el entrenamiento vespertino, se ha concentrado en un hotel próximo al Villamarín, mañana tendrá la matinal libre y por la tarde se trasladará al Sánchez Pizjuán para desarrollar una sesión preparatoria a partir de las 19.00 horas como tiene derecho por la normativa de la UEFA para los torneos continentales.

Calderón, además, comparecerá tres cuartos de hora antes (18.15 horas) en la sala de prensa del estadio sevillista junto con el portero Antonio Adán.

Tras el entrenamiento en el estadio del barrio de Nervión, la plantilla volverá a su hotel de concentración en el barrio de Heliópolis, donde ya aguardará la hora del partido, previsto para las 21.05 horas del jueves.

Mostrar comentarios