Pesic dice que deben dejar atrás la derrota sufrida ante en CSKA de Moscú

  • Valencia.- Svetislav Pesic, entrenador del Power Electronics Valencia, aseguró hoy que para enfrentarse el próximo domingo al Menorca en la Liga ACB deben dejar atrás la derrota sufrida en la Euroliga en la pista del CSKA de Moscú y todo lo que conllevó ese tropiezo.

Pesic dice que deben dejar atrás la derrota sufrida ante en CSKA de Moscú
Pesic dice que deben dejar atrás la derrota sufrida ante en CSKA de Moscú

Valencia.- Svetislav Pesic, entrenador del Power Electronics Valencia, aseguró hoy que para enfrentarse el próximo domingo al Menorca en la Liga ACB deben dejar atrás la derrota sufrida en la Euroliga en la pista del CSKA de Moscú y todo lo que conllevó ese tropiezo.

"No podemos llorar por la derrota, por el viaje, el cansancio o las molestias que tienen algunos jugadores", recalcó el técnico serbio, que reconoció que su plantilla está cansada por el viaje de vuelta desde Moscú, en el que dijo no había habido "una buena organización", aunque aseguró que no todo fue responsabilidad del club.

Además, Pesic señaló que jugadores como Jeremy Richardson, con molestias en un tobillo, y Rafa Martínez, con un golpe en la pierna, no han podido entrenase aún al mismo ritmo que sus compañeros. "Así que tendremos que ver cómo evolucionan hasta el partido", destacó.

"Ahora tenemos que concentrarnos en el partido contra el Menorca de mi amigo Paco Olmos. Han ganado al CAI Zaragoza en la última jornada, merecen respeto y son un equipo muy peligroso. Es una buena oportunidad para hacer un buen partido, ganar y tener buenas sensaciones de cara al siguiente compromiso", subrayó.

El entrenador serbio dijo, además, que su equipo debe entrenarse mucho aún para alcanzar el nivel que puede dar. "Estamos en diciembre, no en abril y hay que trabajar mucho aún. Sólo con la motivación de los jugadores o con la experiencia que puedo aportar como técnico puedes ganar algunos partidos pero no se puede ganar de manera continua", recalcó.

Pesic aseguró además que aún no ha tratado con Toni Muedra, secretario técnico del club, la situación de Florent Pietrus, que acaba su contrato la próxima semana. "De momento no hay una decisión, ya veremos dentro de algunos días", apuntó.

El entrenador serbio realizó estas declaraciones antes de la inauguración de una exposición de fotografías que repasa los 25 años de historia del club valenciano y que está situada en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Por su parte, Marc Fernández, ex jugador del Menorca y ahora en el Power Electronics Valencia, comentó: "Es un partido muy importante para nosotros, seguimos con ese objetivo de intentar llegar a la Copa del Rey y por tanto es un encuentro importante para conseguirlo".

Respecto a su ex equipo, el alero catalán señaló: "Se está intentando conjuntar, tienen muchos jugadores de LEB e intentan hacerse fuertes en casa, están intentando hacer las cosas bien y están consiguiendo victorias importantes, les deseo mucha suerte, pero ahora les voy a desear que pierdan".

Mostrar comentarios