Pierden un partido por la incontinencia del pateador

  • El pateador de los San Diego Chargers, Nick Novak, no volverá a saltar a un campo sin pasar por el baño. La última vez que lo hizo le costó a su equipo la victoria y a él un buen bochorno.
Roberto Díaz

En el mundo del deporte hemos visto como los deportistas no son ajenos a las necesidades fisiológicas. Aunque una incontinencia nunca había sido culpable de la derrota de un partido.

Eso es lo que le sucedió al pateador de los San Diego Chargers, Nick Novak, en la última jornada de la NFL. El californiano fue protagonista de la derrota de su equipo a manos de Los Broncos de Denver. Novak, uno de los mejores pateadores de la liga, no fue capaz de anotar ninguno de los dos goles francos con los que contó en el tiempo en la prórroga. No daba crédito de lo que estaba sucediendo, aunque sabía perfectamente la fuente del problema.

A falta de un minuto y medio para el final, Novak no aguantó más y tuvo que abandonar el terreno de juego para desahogar sus necesidades fisiológicas. Sorprendió a todos con esta acción que ha dado la vuelta al país norteamericano.

 

Finalmente su equipo perdió y el pateador de los San Diego seguro que no vuelve a saltar al campo sin pasar por el baño.

 

Mostrar comentarios