Pina da su "respaldo total" a una plantilla hecha para "lograr la salvación"

  • El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha mostrado esta tarde su "respaldo total" a una plantilla conformada "para lograr la salvación", además de aclarar que la mala racha del equipo, que es el cuarto por la cola con un solo punto de ventaja sobre la zona de descenso, "no es problema de entrenador".

Granada, 18 abr.- El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha mostrado esta tarde su "respaldo total" a una plantilla conformada "para lograr la salvación", además de aclarar que la mala racha del equipo, que es el cuarto por la cola con un solo punto de ventaja sobre la zona de descenso, "no es problema de entrenador".

Pina ha explicado en rueda de prensa que nota "un deseo tremendo" de los jugadores del Granada por "quitarse la espina" de los ocho partidos que llevan sin ganar y de las dos goleadas consecutivas encajadas ante el Betis, hace dos jornadas en casa, y luego frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El mandatario granadinista ha comparecido para hacer público su "respaldo total" a una plantilla que está "conformada para lograr la salvación", pero ha aclarado que "ya no caben más malas tardes" y que los dirigentes han mostrado al equipo su confianza para que "tomen nota y lo demuestren en el siguiente partido".

"Consideramos que en estas situaciones es cuando los hombres se notan y los jugadores importantes tienen que sacar su orgullo y su sapiencia", ha añadido Pina, quien ha recordado que el Granada depende "de sí mismo" y que su único objetivo es "ganar los siete partidos que quedan".

El presidente del Granada ha calificado como "importantísimo" el partido del sábado ante el Valladolid, en el Nuevo Los Cármenes, y ha reiterado que la mala racha del equipo "no es problema de entrenador", aunque ha visto "falta de intensidad en los dos últimos partidos".

También ha pedido a la afición rojiblanca que "sea de verdad el jugador número doce apoyando desde el minuto uno al noventa", porque la grada "contagia al equipo".

"Nadie se puede quejar de nuestra afición, pero los silbidos perjudican. Si afición y jugadores no están unidos, lo vamos a tener complicado, y aunque siempre ha dado lo máximo, me veo obligado a pedirle ayuda una vez más", ha sentenciado Pina.

Mostrar comentarios