Pina destaca su confianza en Anquela "hasta el final" y pide apoyo de afición

  • El presidente del Granada, Quique Pina, ha destacado hoy que confiará en el entrenador del equipo, Juan Antonio Albacete Anquela, "hasta el final", y ha pedido a la afición unión para ayudar a la plantilla ante la crisis de resultados que sufre.

Granada, 2 nov.- El presidente del Granada, Quique Pina, ha destacado hoy que confiará en el entrenador del equipo, Juan Antonio Albacete Anquela, "hasta el final", y ha pedido a la afición unión para ayudar a la plantilla ante la crisis de resultados que sufre.

En declaraciones a los periodistas durante la inauguración del nuevo vídeo marcador del estadio Los Cármenes, el presidente ha sido preguntado sobre si la directiva cuestiona la labor de Anquela al frente del equipo, ante lo que ha afirmado que no contesta a preguntas que no se le pasan por la cabeza.

Ha asegurado que ha confiado en el entrenador durante dos años y por ello ha mostrado su deseo de que renueve su compromiso con el Granada, lo que a su juicio sería una señal de que ha cumplido con el objetivo.

Sobre el partido del domingo frente al Athletic Club, el presidente ha pedido a la afición recordar el pasado y también que la Primera División es "dificultosa" para todos los equipos.

El club granadinista, ha continuado, tiene dos partidos menos que otros muchos equipos al haber visitado ya el Santiago Bernabeu y el Camp Nou, puntos con los que ha asegurado que no cuenta y aspecto que se debe tener en cuenta.

"Como no haya unión para que la afición apoye y sea el número doce no se va a poder conseguir el reto y el objetivo", ha indicado el presidente, que también ha pedido que se anime a los futbolistas porque aunque parezca que la situación está desbordada el Granada CF se mantiene fuera de los puestos de descenso directo con ocho puntos.

Pina ha hecho estas declaraciones durante la presentación del nuevo vídeo marcador en Los Cármenes que se estrenará el próximo domingo y que está compuesto por un procesador de última generación.

El coste de la instalación, cuya medida es de 62 metros cuadrados, ha sido sufragado por el Ayuntamiento por un coste de 277.000 euros.

Mostrar comentarios