Pintadas en Riazor tras la derrota del Deportivo en Sevilla

  • La fachada del estadio de Riazor ha amanecido hoy con pintadas que se dirigen al presidente del club y el entrenador por la mala situación que atraviesa el conjunto coruñés en la Liga BBVA, en la que es colista después de haber encadenado cuatro derrotas, la última, este domingo ante el Sevilla (4-1).

A Coruña, 6 oct.- La fachada del estadio de Riazor ha amanecido hoy con pintadas que se dirigen al presidente del club y el entrenador por la mala situación que atraviesa el conjunto coruñés en la Liga BBVA, en la que es colista después de haber encadenado cuatro derrotas, la última, este domingo ante el Sevilla (4-1).

Escritas en rojo, una de las pintadas pide al entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, que presente su dimisión después de haber sumado cuatro puntos en siete jornadas, solo uno de ellos en el estadio de Riazor.

Esa crisis de resultados también pone en entredicho al presidente del Deportivo, Tino Fernández, al que se dirige otra de las pintadas de Riazor: "Tino, espabila, primer aviso".

Fernández llegó a la presidencia del Deportivo en enero tras haber ganado las primeras elecciones que celebraba el club en 25 años.

Los aficionados del Deportivo ya habían empezado a mostrar su malestar en el partido que enfrentó al equipo gallego con el Almería en Riazor en la sexta jornada.

Entonces, los blanquiazules concedieron un gol (0-1) en el tiempo de descuento y una parte de Riazor despidió al equipo con silbidos, algo poco habitual en una grada que suele tener paciencia.

La goleada ante el Sevilla (4-1) empeoró la situación y el Deportivo afronta ahora el segundo parón del campeonato con solo cuatro puntos en su cuenta y con otra cita complicada por delante: la visita del Valencia a Riazor la próxima semana.

Mostrar comentarios