¿Perdonó el árbitro a Piqué la expulsión antes del clásico contra el Real Madrid?

  • El defensa catalán tocó el balón con las manos cuando ya tenía amarilla contra el Villarreal, pero el árbitro prefirió ahorrarse la tarjeta.

    Minutos antes, Sánchez Matínez se había equivocado al mostrale una tarjeta, ya que Piqué no había cortado un pase con el brazo.

Piqué debió ver la amarilla por esta mano
Piqué debió ver la amarilla por esta mano
v.g.

La próxima semana se juega el clásico de la Liga entre Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, por lo que las decisiones arbitrales en los partidos de esta jornada tienen más importancia que nunca.

El equipo azulgrana abrió los partidos de la tarde del domingo en el campo de Villarreal y Piqué pudo ser expulsado en la primera mitad por Sánchez Martínez, del colegio murciano.

A los 16 minutos de partido, Piqué vio una amarilla por una supuesta mano, aunque en las imágenes parece que el esférico rebota en el pecho y no en el brazo, por lo que el colegiado se equivocó al amonestar al central.¡PRIMERA JUGADA POLÉMICA! Amarilla a Piqué por una supuesta mano ¡LA IMAGEN! #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/Fwquuj3qF4— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 20 de marzo de 2016

Poco minutos después, Pique sí tocó el balón con la mano evitando una jugada de peligro, pero esta vez el árbitro prefirió perdonarle la tarjeta. Una por la otra.Hubo mano de Piqué que el arbitro no sancionó pic.twitter.com/gKgoPe7j89— Rober Puentes (@RoberPuen) 20 de marzo de 2016

Luis Enrique no quiso más problemas y sustituyó a Piqué a los 10 minutos de la segunda parte para asegurar la presencia de su mejor central contra el Real Madrid.

Mostrar comentarios