Piti, con permiso del club por un asunto familiar, no se ejercita

  • El Rayo Vallecano completó este viernes su último entrenamiento antes de enfrentarse mañana, sábado, al Deportivo de La Coruña, en una sesión en la que la única ausencia fue la del delantero Piti, con permiso del club a consecuencia de un asunto familiar.

Madrid, 5 oct.- El Rayo Vallecano completó este viernes su último entrenamiento antes de enfrentarse mañana, sábado, al Deportivo de La Coruña, en una sesión en la que la única ausencia fue la del delantero Piti, con permiso del club a consecuencia de un asunto familiar.

La ausencia del capitán Francisco Medina 'Piti' fue la única que tuvo el entrenador Paco Jémez para ultimar detalles antes de enfrentarse mañana al Deportivo en el Estadio de Vallecas.

Jémez dispuso una sesión de entrenamiento de una hora que contó con una parte física y otra táctica, en la que se pudo ver de nuevo una línea defensiva de cuatro hombres durante el partidillo.

El técnico canario no ha dado lista de convocados y el sábado por la mañana, horas antes del partido, dará a conocer los 18 futbolistas que se vestirán para el encuentro.

Mostrar comentarios