Plantilla del Sporting promete "humildad y entrega" para ganar en Guadalajara

  • La plantilla del Sporting considera que el partido del próximo sábado en el campo del Guadalajara "hay que afrontarlo con humildad y entrega", en un encuentro en el que se mantiene la duda de quién será el sustituto del sancionado Mandi, puesto al que optan Ricardo León y Álex Barrera.

Gijón, 8 nov.- La plantilla del Sporting considera que el partido del próximo sábado en el campo del Guadalajara "hay que afrontarlo con humildad y entrega", en un encuentro en el que se mantiene la duda de quién será el sustituto del sancionado Mandi, puesto al que optan Ricardo León y Álex Barrera.

También hay la posibilidad de que Sandoval introduzca un cambio en la defensa, ya que los dos centrales que están siendo titulares, Iván Hernández y Gregory, están los dos con cuatro tarjetas.

Podría reservar a uno de ellos para evitar la posibilidad de perderlos a ambos para la siguiente jornada y darle titularidad al juvenil Borja López, quien mostró una gran imagen en el partido de Copa del Rey ante el Osasuna.

Diversos jugadores del Sporting aseguraron a lo largo de la semana la necesidad de afrontar el partido ante el Guadalajara, último clasificado, con "el máximo respeto al rival porque la liga es muy igualada y cualquier equipo puede sorprender", según reconoció hoy mismo David Rodríguez.

El delantero rojiblanco también reiteró la obligación de mostrar "una gran intensidad", hasta el punto de considerar este aspecto como una de las claves del partido ante un Guadalajara que se juega mucho en cada partido dada la situación en la que se encuentra.

David Rodríguez se mostró ambicioso y considera que sólo firmaría "acabar entre los dos primeros y subir directamente", destacando el cambio de trayectoria del equipo en las últimas jornadas y "del apoyo de El Molinón".

Por su parte, Ricardo León, una de las opciones para el centro del campo, coincidió con su compañero y aseguró que "en Segunda los errores se pagan muy caros".

Espera que el equipo "pueda mantener la inercia positiva" desde la llegada de Sandoval, quien mañana, viernes, realizará un último entrenamiento, que será a puerta cerrada pero en las instalaciones de la Escuela de Mareo.

Llama la atención la decisión de Sandoval de entrenar a puerta cerrada en Mareo, ya que es prácticamente imposible poder hacerlo por las propias condiciones de las instalaciones, que no dan lugar a impedir la visión incluso aunque se cierre la puerta de entrada al recinto.

El Sporting estará acompañado por un buen número de aficionados en el campo del Guadalajara, pues está prevista la presencia de alrededor de un millar de seguidores que aprovecharán el viaje para realizar un acto de hermanamiento con las peñas del equipo alcarreño que acaba de crear su Federación de Peñas.

Mostrar comentarios