Pochettino cree que el Málaga jugará "con el corazón" por lo que deberán igualar su intensidad

  • Sant Adrià del Besós (Barcelona).- Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha alertado esta mañana en la Ciudad Deportiva del peligro del Málaga, colista de Primera, y ha avisado de que su equipo no puede relajarse ante un rival "muy agresivo y que saldrá a jugar con el corazón para salir de abajo".

El Málaga afronta una nueva final por la permanencia ante un Espanyol europeo
El Málaga afronta una nueva final por la permanencia ante un Espanyol europeo

Sant Adrià del Besós (Barcelona).- Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha alertado esta mañana en la Ciudad Deportiva del peligro del Málaga, colista de Primera, y ha avisado de que su equipo no puede relajarse ante un rival "muy agresivo y que saldrá a jugar con el corazón para salir de abajo".

El técnico ha subrayado la necesidad de mantener la concentración. "Es una final a todos los niveles. Necesitamos estar preparados mentalmente e igualar su intensidad. Si no vamos con hambre el partido se verá seriamente comprometido, es tremendamente difícil y nos espera un ambiente muy hostil", ha confesado.

Pochettino ha valorado la ausencia de Javi Márquez: "No es cuestión de arriesgar o no, es que no estaba bien. Pero hemos jugado bien tanto con Márquez como sin él".

Verdú podría ocupar el puesto del canterano. "Cambia constantemente pero se adapta bien a la posición y disfruta tanto de mediocentro como de mediapunta", ha comentado el técnico al respecto.

"Yo quiero tener a todos bien. Márquez es un jugador importante para el colectivo pero el éxito de este equipo es que siempre el que entra lo hace bien y no se pierde fútbol", ha insistido.

Pochettino también ha valorado la vuelta de Osvaldo: "Estoy contento de que se me vayan curando los jugadores, somos más fuertes si estamos todos sanos".

Mostrar comentarios