Pochettino reconoce que "tenemos ganas de ganar por un montón de cosas"

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado hoy que tiene "muchas ganas de ganar" al Getafe, que se ha convertido en la bestia negra de los blanquiazules durante esta temporada, y de acabar con la mala racha fuera de casa.

Pochettino reconoce que "tenemos ganas de ganar por un montón de cosas"
Pochettino reconoce que "tenemos ganas de ganar por un montón de cosas"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado hoy que tiene "muchas ganas de ganar" al Getafe, que se ha convertido en la bestia negra de los blanquiazules durante esta temporada, y de acabar con la mala racha fuera de casa.

"Tenemos ganas de ganar por un montón de cosas. Las veces que nos hemos enfrentado al Getafe hemos perdido. Además, tenemos pendiente cortar la racha de empates y de derrotas fuera de casa y traer un triunfo. Serían tres puntos importantísimos y el equipo tiene ganas de demostrar su capacidad", ha remarcado.

Pochettino ha señalado que espera "hacer un buen partido" y que la plantilla está "muy animada". "El Getafe puede ser nuestro rival a batir porque nos ha ganado las tres veces. Son tres puntos que nos pueden dar una mejor situación. El equipo tiene ganas de cortar esa racha fuera de casa", ha aseverado.

Del Getafe, ha comentado que cuenta con una plantilla "con mucho talento y buenos futbolistas". "Es un equipo con una filosofía parecida a la nuestra: juega por abajo, respeta el balón y empieza a jugar desde la defensa. Es uno de los equipos que mejor fútbol practica", ha añadido.

Asimismo, ha señalado que es un rival que presiona "bastante la primera línea de ataque". "Hay que tener paciencia y tranquilidad para superar esa primera fase de presión. A priori, tenemos la fórmula secreta, pero en la práctica siempre hay matices que pueden cambiar", ha asegurado.

Pochettino, por último, no ha querido desvelar cuál será el once inicial ni despejar las dudas. "Dídac está jugando ahora habitualmente debido a la lesión de David. Veremos qué sucede mañana", ha sentenciado.

Mostrar comentarios