El Villarreal corta la racha de victorias del Barcelona en un partido con polémica arbitral

  • Los jugadores del Villarreal estallan en Twitter después de que el árbitro le perdonara la expulsión a Piqué y señalará un penalti inexistente a Neymar.

    El conjunto amarillo acabó igualando el 0-2 y cortando la racha de 12 victorias consecutivas en Liga del conjunto culé que no podrá igualar las 16 de Guardiola.

Asenjo le robó limpiamente el balón a Neymar
Asenjo le robó limpiamente el balón a Neymar
AFP
V.G.

Villarreal y Barcelona empataron a dos tantos en un partido que tuvo al árbitro Sánchez Martínez como protagonista. Rakitic adelantó a los culés y después el colegiado perdonó la expulsión a Piqué y señaló un penalti inexistente que anotó Neymar. Tras el descanso el Villarreal tiró de épica y Bakambu y Mathieu en propia puerta culminaron la remontada amarilla en una espectacular segunda parte.

La polémica marcó la primera mitad del partido entre el Villarreal y el Barcelona, que se marchó al descanso 0-2. El equipo de Marcelino se quejó amargamente de varias decisiones arbitrales e incluso el entrenador fue expulsado por el colegiado en el minuto 23.

La grada de El Madrigal pidió la expulsión de Piqué en el minuto 22. Poco antes el central había visto una amarilla y el colegiado le perdonó la segunda. Marcelino protestó y fue ahí cuando se marchó expulsado por las protestas.Los jugadores del Villarreal estallan en Twitter

Bien es cierto que el colegiado se equivocó al mostrarle la primera amarilla a Piqué, pero en el Villarreal no entendieron que le perdonaran la segunda amonestación, que era muy clara. Los jugadores protestaron en el campo y en el banquillo, pero también en Twitter. Esto dijo Samu García.Una imagen vale más que mil palabras pic.twitter.com/wGrtgDYMyY— Samuel Garcia (@samuel7garcia) 20 de marzo de 2016

Antes del descanso, Neymar marcó el segundo gol de los azulgranas desde los once metros. El colegiado señaló un penalti inexistente de Sergio Asenjo sobre el brasileño. El portero llegó a rebañar el balón con la mano cuando el delantero intentaba superarle y Sánchez Martínez se equivocó. Esta vez fue Jaume Costa el que dejó dos mensajes en Twitter.Qué manera de cargarse la ilusión de un equipo... @rfef hay que hacer algo ya con estas cosas! pic.twitter.com/nZgACUFiYn— Jaume Costa (@jaumecosta11) 20 de marzo de 2016

Vaya vergüenza!!— Jaume Costa (@jaumecosta11) 20 de marzo de 2016

Fin a la racha de victorias 

El Villarreal acabó tirando épica en la segunda mitad y coró la racha de 12 victorias consecutivas del Barcelona de Luis Enrique que comenzó el pasado 9 de enero ante el Granada después del empate sin goles en el derbi en Cornellá. Este equipo no podrá igualar así al equipo de Guardiola que llegó a conseguir 16 triunfos seguidos en el campeonato doméstico.

No obstante, el Barcelona sigue pulverizando récords y ya suma 39 partidos sin conocer la derrota, lo que equivale a más de una temporada liguera entera. Palabras mayores.

Mostrar comentarios