Policía lleva hoy ante juez a últimos detenidos por muerte Visser y su novio

  • La Policía Nacional va a poner esta tarde a disposición judicial en Valencia a los dos últimos detenidos en relación a la desaparición y muerte de la exjugadora holandesa de voleibol Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severein.

Murcia, 29 may.- La Policía Nacional va a poner esta tarde a disposición judicial en Valencia a los dos últimos detenidos en relación a la desaparición y muerte de la exjugadora holandesa de voleibol Ingrid Visser y su novio, Lodewijk Severein.

Según fuentes próximas a la investigación, la declaración ante el juez de guardia de la capital valenciana, prevista para mañana, se ha adelantado a esta tarde al haber concluido las diligencias policiales que afectan a estos arrestados, de nacionalidad rumana y de 47 y 60 años.

La Policía los considera autores materiales de la muerte de Ingrid y Lodewijk, y mantiene las investigaciones para determinar si actuaron por orden del exgerente del club de voleibol CAV Murcia 2005 Juan Cuenca, encarcelado desde ayer, o de cualquier otra persona.

La transcripción de la declaración efectuada ayer por Juan Cuenca ante la jueza de guardia de Valencia también está previsto que llegue hoy a la jefatura de policía de Murcia, cuyos agentes continúan con el análisis de las muestras recogidas tanto en la vivienda en que se cometieron los hechos, en Molina de Segura, como en el huerto de la pedanía murciana de Alquerías, donde hallaron los cadáveres la noche del pasado domingo.

Ingrid Visser y su novio, que habían vivido en Murcia entre los años 2009 y 2011, llegaron a la ciudad el lunes 13 de mayo y, según la policía, convivieron con sus captores ese día y el siguiente.

Tras el testimonio de Juan Cuenca, los cuerpos de los holandeses aparecieron semienterrados en la noche del 26 de mayo en Alquerías, en una zona de huerto de difícil acceso, que conocían los acusados.

Mostrar comentarios