Ponzio apuesta por que el Zaragoza continúe "con la misma mentalidad"

  • Zaragoza.- Leonardo Ponzio, defensa argentino del Real Zaragoza, reconoció hoy antes del comienzo de la primera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva que la situación en la que se encuentra su equipo es con la que llevan "conviviendo todo el año".

Angel Torres da 24 horas de margen al Zaragoza para pagar el plazo por el fichaje de Uche
Angel Torres da 24 horas de margen al Zaragoza para pagar el plazo por el fichaje de Uche

Zaragoza.- Leonardo Ponzio, defensa argentino del Real Zaragoza, reconoció hoy antes del comienzo de la primera sesión de entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva que la situación en la que se encuentra su equipo es con la que llevan "conviviendo todo el año".

No obstante, Ponzio puntualizó que se están mostrando como "un grupo fuerte que con la presión está respondiendo" y que ahora, a falta de ocho jornadas en las que falta muchos puntos por disputar, lo que deben hacer es "seguir con la misma mentalidad".

Un aspecto que destacó, consciente de que deben imponerse al Getafe, es que en estos momentos su equipo está en puestos de salvación. "Dependemos de nosotros y eso es un punto a favor", dijo.

Ponzio aseguró que en el partido del próximo lunes contra el equipo madrileño los dos equipos se juegan la vida y necesitan los tres puntos, y lo que espera es que los seguidores zaragocistas sigan "haciendo fuerza en La Romareda".

Ante los madrileños casi con total seguridad la zona central de la defensa zaragocista deberá ser reestructurada por la lesión con "afectación ósea en el maléolo tibial izquierdo" de Matteo Contini, a la espera de las pruebas definitivas, y la posible sanción a Jiri Jarosik por acumulación de amonestaciones, aunque para Ponzio "hay gente abajo que espera la oportunidad".

Al respecto de los pobres resultados que están cosechando en los desplazamientos aceptó que "los resultados y los puntos no nos avalan, pero en las últimas salidas no se vio que los rivales fueran superiores aunque eso no basta".

Sobre el penalti que cometió ante el Sevilla y que además le costó una tarjeta amarilla destacó que durante el partido tenía "mucha bronca porque no lo comprendes" y ahora lo único que espera es que el Comité de Competición le quite la tarjeta para que "se vea que no fue falta".

Mostrar comentarios