Ponzio: Saldremos de la situación con el apoyo de todos los que quieren al Zaragoza

  • Zaragoza.- Leonardo Ponzio, centrocampista argentino del Real Zaragoza, se mostró convencido de que van a ser capaces de reaccionar para poder alcanzar la permanencia y para lograrlo van a necesitar el apoyo de todos los que quieren al equipo.

Javier López Vallejo se desvincula del Real Zaragoza
Javier López Vallejo se desvincula del Real Zaragoza

Zaragoza.- Leonardo Ponzio, centrocampista argentino del Real Zaragoza, se mostró convencido de que van a ser capaces de reaccionar para poder alcanzar la permanencia y para lograrlo van a necesitar el apoyo de todos los que quieren al equipo.

"Sabemos que para sumar puntos hay que hacer más de lo que estamos haciendo, pero de la situación en la que estamos vamos a salir con el apoyo de todos los quieren al Zaragoza y la institución", manifestó.

También recalcó que siguen trabajando "de la misma forma y con intensidad" para poder seguir en Primera división porque quieren "salir cuanto antes de este momento" y ni el ni el grupo van "a perder la fe".

Ponzio piensa que el trabajo que realizan durante la semana saldrá en el campo cuando se enfrenten "a equipos que estén a la par".

Otro aspecto positivo para el argentino es el apoyo que se están dando entre todos "anímicamente y personalmente" desde que veían "que los resultados no se daban" y que eso es lo que les ayudará a salir.

"La energía que hay y la buena gente quieren salir de esta situación porque está en juego el futuro, nuestro, el de nuestras familias y el del club", dijo.

Al respecto del Villarreal, el próximo rival al que se medirán, recordó que a pesar de que empataron con el Almería en su último partido en casa cuenta con "jugadores con gran experiencia, trayectoria y calidad y será difícil".

No obstante insistió en que a partir de ahora todos los partidos van a ser "a vida o muerte, o una final como se dice" y tienen que pensar en eso porque cree que "todo los bueno" que están haciendo en algún momento se les "pondrán de cara".

"El fútbol tiene estas cosas, llegas y llegas y no lo conviertes y luego llegas poco y lo haremos y tenemos que agarrarnos a la fe y que todo nos acompañe", señaló.

Al respecto de los próximos rivales afirmó: "en estos momentos el rival pasa a ser una anécdota y no podemos fijarnos en quién viene o quién va y lo que tenemos que hacer es saber que dependemos de nosotros".

Los jugadores estuvieron hoy reunidos casi media hora antes de saltar al césped en la sesión de entrenamiento matinal, algo que piensa que es bueno para "saber que el grupo está unido" y que las nuevas incorporaciones que llegan "con la mente fresca" sepan que la situación en la que están "hay que dejarla de lado".

Mostrar comentarios