Popovic no se lo podía creer: así celebró el Fuenlabrada su pase a la Copa del Rey

    • El conjunto madrileño festejó por todo lo alto la clasificación 'in extremis' en el vestuario, a ritmo de 'Mi gran noche' de Raphael.
    • "No me lo puedo creer", dijo Marko Popovic nada más terminar el partido. El Montakit Fuenlabrada se enfrentará al Real Madrid en la Copa del Rey.

"No me lo puedo crer", dijo Marko Popovic después de que el Montakit Fuenlabrada se clasificase para la Copa del Rey. La victoria ante el CAI Zaragoza (79-80) y las derrotas de Unicaja y Morabanc Andorra permitieron a los madrileños obtener el pase, y la celebración en el vestuario fue por todo lo alto, a ritmo de 'Mi gran noche' de Raphael."I cannot believe this...". @markopop006 no se lo podía creer. Así lo celebró el @BFuenlabrada en el vestuario. https://t.co/Ekl5N71eUZ— Liga Endesa (@LigaEndesa) enero 26, 2016

El Montakit Fuenlabrada se clasificó 'in extremis' para la próxima edición de la Copa del Rey tras conseguir la victoria en el último suspiro en el Pabellón Príncipe Felipe ante CAI Zaragoza (79-80) el pasado domingo, aprovechando la derrota de Unicaja y Morabanc Andorra.

Los dos primeros cuartos fueron muy igualados, con un Fuenlabrada que contó con el apoyo de 200 aficionados desplazados hasta Zaragoza, y que se encomendaba al trabajo de Popovic, algo que parecía que no iba a ser suficiente para ganar de manera solvente. Así se evidenció en el tercer cuarto, cuando el cuadro aragonés, con un juego más serio, parecía marcharse en el marcador.

Un verdadero acto de fe el que llevaron a cabo los fuenlabreños, que llegaron a perder de 11 en la segunda mitad. Cuando mejor estaba CAI Zaragoza, consiguiendo unos grandes porcentajes de tiro, los de Jota Cuspinera se reinventaron y remontaron el partido para acabar ganando por la mínima en el último segundo del partido tras un triple de Marko Popovic

El Real Madrid será el rival del Fuenlabrada en la Copa del Rey. Un contrincante superior, pero al que ya consiguieron vencer esta temporada en la liga regular.

La proeza es todavía mayor si nos atenemos a la mala temporada que cuajaron el año pasado. Sumando solo ocho victorias que le relegaron al descenso, pero que con la imposibilidad económica de los equipos de la Liga LEB para ascender a la ACB, se mantuvieron en la máxima categoría del baloncesto español.

Mostrar comentarios