Porras afirma que se va con la "cabeza alta" y cumplido el sueño del ascenso

  • David Porras, destituido este lunes como entrenador del Alcoyano, afirmó hoy que se despide del cargo con "la cabeza alta" y con el sueño del ascenso a Segunda División A cumplido.

Alcoy (Alicante), 20 mar.- David Porras, destituido este lunes como entrenador del Alcoyano, afirmó hoy que se despide del cargo con "la cabeza alta" y con el sueño del ascenso a Segunda División A cumplido.

El Alcoyano ascendió al final de la pasada campaña tras 42 años sin militar en la categoría, pero actualmente se encuentra en posiciones de descenso.

"Si el problema era yo, ya no existe porque estoy fuera. Me marcho dolido pero orgulloso del trabajo realizado. He tenido que trabajar con el presupuesto más bajo de toda la historia de la Segunda División y muchos nos daban por desahuciados en diciembre", continuó.

"Creían que íbamos a estar con catorce o quince puntos y con un pie en Segunda B pero estamos a dos puntos de la salvación y con trece jornadas por delante", subrayó.

Porras, que ha estado en el cargo los últimos once meses, explicó que "entendía" la postura de la directiva y se mostraba "convencido" de que "al final de temporada el Alcoyano logrará el objetivo de la permanencia.

Agradeció en su despedida a todos los estamentos del club por haberle dejado trabajar con "toda la tranquilidad del mundo" y que su mejor tesoro en su adiós del banquillo del Alcoyano "es el cariño de todos".

Por su parte, el presidente Juan Serrano dijo que David Porras tiene "madera de buen entrenador", por lo que está seguro de que llegará lejos. "Tiene abiertas las puertas del club y estoy convencido de que alguna vez volverá a dirigir al equipo", agregó.

Mostrar comentarios