Portero juvenil uruguayo se pierde gala de la FIFA por retraso en vuelo

  • El portero juvenil uruguayo Mathías Cubero lamentó hoy no poder asistir a la gala de la FIFA donde iba a ser premiado como el mejor guardameta de la Copa del Mundo sub'17 tras perder una conexión aérea en Brasil.

Montevideo, 9 ene.- El portero juvenil uruguayo Mathías Cubero lamentó hoy no poder asistir a la gala de la FIFA donde iba a ser premiado como el mejor guardameta de la Copa del Mundo sub'17 tras perder una conexión aérea en Brasil.

"Estoy triste y dolorido. Tenía mucha ilusión sobre todo de poder conocer a varias estrellas del fútbol mundial", afirmó Cubero en declaraciones a la página digital del diario El Observador.

El porteo y su madre fueron invitados por la FIFA para asistir a la gala y el domingo viajaron desde Uruguay con destino a Europa, previa escala en Sao Paulo, pero el vuelo se retrasó, debió dirigirse a otra ciudad brasileña y Cubero perdió la conexión que lo llevaría a Zúrich.

El guardameta, que el próximo 15 de enero cumplirá 18 años, fue pieza clave para que la selección uruguaya ganara el pasado año la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano sub'17 de Ecuador y luego terminara segundo en el Mundial sub'17 de México al perder la final con la selección local.

En este torneo Cubero fue elegido como el mejor, recibió el 'guante de oro' y por ello iba a ser premiado por la FIFA en la gala que se celebra hoy Zúrich.

Mostrar comentarios