Power Electronics inicia su pretemporada con tres jugadores y la visita de Augustine

  • Valencia.- El Power Electronics Valencia inició hoy oficialmente su trabajo de pretemporada aunque lo hizo con sólo tres de los once miembros que tendrá la primera plantilla esta temporada, que además recibieron la visita del pívot estadounidense James Augustine, que se unirá al grupo una vez supere la revisión médica y certifique su contrato.

Power Electronics inicia su pretemporada con tres jugadores y la visita de Augustine
Power Electronics inicia su pretemporada con tres jugadores y la visita de Augustine

Valencia.- El Power Electronics Valencia inició hoy oficialmente su trabajo de pretemporada aunque lo hizo con sólo tres de los once miembros que tendrá la primera plantilla esta temporada, que además recibieron la visita del pívot estadounidense James Augustine, que se unirá al grupo una vez supere la revisión médica y certifique su contrato.

El base José Simeón, el escolta Rafa Martínez y el alero Marc Fernández fueron los tres jugadores del equipo que dirigirá Manolo Hussein que iniciaron hoy su trabajo de preparación para la temporada 2010-2011.

Los tres jugadores iniciaron la jornada con una visita a la clínica Umivale, donde fueron sometidos a diversas pruebas médicas, y la continuaron en el pabellón de la Fuente de San Luis, donde los miembros del cuerpo médico del club valenciano completaron los test a los que debían someterse con una serie de mediciones antropométricas.

En el pabellón valenciano fue donde recibieron la visita del que será su nuevo compañero James Augustine, que a primera hora de la mañana aterrizó en el aeropuerto de Manises y que minutos después se trasladó a la sede del club valenciano.

Siméon aseguró que ya tienen "ganas de comenzar los entrenamientos y de empezar a competir. Creo que el equipo se ha reforzado muy bien, han venido muy buenos jugadores, y espero que pronto podamos estar todos y comenzar a acoplar todo el equipo".

El martes y el miércoles los jugadores se someterán a nuevas pruebas y en la tarde del miércoles realizarán la primera sesión de trabajo en la pista a las órdenes de Manolo Hussein.

Se espera que en los próximos días se incorpore al trabajo el alero estadounidense Kennedy Winston, mientras que la llegada del resto de jugadores dependerá de los compromisos de sus selecciones nacionales.

Mostrar comentarios