Preciado llama a la reflexión para romper la racha negativa del equipo

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, considera que el equipo no puede perder sus "señas de identidad" pese a que atraviesa una de las peores rachas desde que asumió la dirección técnica y ha hecho un llamamiento a la "reflexión" para "ver qué es necesario hacer y revertir la situación".

Preciado llama a la reflexión para romper la racha negativa del equipo
Preciado llama a la reflexión para romper la racha negativa del equipo

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, considera que el equipo no puede perder sus "señas de identidad" pese a que atraviesa una de las peores rachas desde que asumió la dirección técnica y ha hecho un llamamiento a la "reflexión" para "ver qué es necesario hacer y revertir la situación".

Por su parte, el capitán del equipo, Sastre, quiso trasmitir hoy a los aficionados tranquilidad y destacó la "unión" de la plantilla para superar una situación que, por otra parte, no es nueva ya que el Sporting suele tener un importante bajón en su rendimiento tras el parón navideño.

La plantilla volvió esta mañana los entrenamientos para preparar la visita del Valencia del próximo sábado, partido en el que Preciado no podrá contar con el central Gregory y el delantero Barral, ambos por sanción, pero recupera a los también defensas Botía y Lora y mantiene la duda del centrocampista Luis Morán.

Morán, que esta mañana no finalizó el entrenamiento, será sometido a una resonancia magnética para ver la evolución de los problemas musculares que le impidieron viajar a Almería y los servicios médicos son prudentes con respecto a su participación en el encuentro ante el conjunto valenciano.

Quien se ha incorporado al trabajo con el grupo es el centrocampista cedido por el Espanyol Lola Smiljanic, quien desde su llegada al Sporting se ha venido entrenando aparte debido a diversos problemas de sobrecarga de los que ya está recuperado y podría ser una de las novedades para el encuentro del próximo sábado.

La mala racha del Sporting, que sólo ha sumado 4 de los últimos 27 puntos en juego, le ha hecho perder buena parte de la ventaja que llevaba a las posiciones de descenso, y además tiene por delante un calendario bastante complicado ya que tras recibir el sábado al Valencia la siguiente jornada viaja a Zaragoza.

Este partido fue señalado para el domingo 21, lo que ha supuesto un gran alivio para los aficionados sportinguistas que tienen previsto realizar un desplazamiento masivo y veían con temor la posibilidad de que este encuentro fuese retrasado al lunes 22 lo que hubiese frustrado el viaje y les hubiese hecho perder bastante dinero al tener ya reservados viajes y hoteles.

Mostrar comentarios