Preciado mantiene la duda sobre la titularidad de Smiljanic en Zaragoza

  • Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, no quiso confirmar la presencia del centrocampista serbio Lola Smiljanic en la alineación inicial aunque sí reconoció que "cada vez está mejor", por lo que podría ser la única novedad de los rojiblancos para el partido del próximo domingo en Zaragoza.

Preciado mantiene la duda sobre la titularidad de Smiljanic en Zaragoza
Preciado mantiene la duda sobre la titularidad de Smiljanic en Zaragoza

Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, no quiso confirmar la presencia del centrocampista serbio Lola Smiljanic en la alineación inicial aunque sí reconoció que "cada vez está mejor", por lo que podría ser la única novedad de los rojiblancos para el partido del próximo domingo en Zaragoza.

Preciado manifestó que Lola está "entrenando muy bien pero hace falta ver cómo responde al ritmo que implica la competición, pero algún día habrá que probarlo" y dejó la incógnita de si el domingo será titular o saldrá en la segunda parte.

La plantilla sportinguista tuvo esta mañana una sesión mucho más suave que la del resto de la semana, ya que realizaron trabajo en el gimnasio y los únicos que saltaron al césped del campo numero 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo fueron los porteros.

Preciado reconoció que "el Zaragoza es ahora un equipo muy cambiado con respecto a la primera vuelta tanto en nombres como en estado mental, antes estaban tocados y ahora atraviesan una buena racha" pero aseguró que "La Romareda es un campo en el que se puede puntuar".

El equipo estará muy arropado por sus aficionados, que se desplazarán de manera importante a Zaragoza con previa parada en Logroño donde muchas de las peñas que se desplazan harán un alto para renovar las ancestrales grandes relaciones con los seguidores de la Unión Deportiva Logroñés, club al que animarán en el partido que jugarán en la tarde del sábado ante el Badalona.

Las peñas de ambos conjuntos decidieron organizar una concentración junto al estadio municipal logroñés, que tendrá lugar a mediodía de mañana en la que se intercambiarán algunos regalos y degustarán productos típicos de ambas comunidades.

Cada vez que el Sporting juega contra Osasuna, Zaragoza, Numancia o Alavés, las peñas rojiblancas suelen hacer noche en Logroño prolongando de esta manera las grandes relaciones entre ambas que se iniciaron a mediados de los años 70 cuando los dos clubes coincidieron en Primera división.

Mostrar comentarios