Preciado, obligado a hacer tres cambios para jugar ante el Almería

  • Gijón.- Luis Morán será baja definitivamente en el Sporting para jugar el próximo domingo en Almería, ya que apenas ha mejorado de las molestias que padece en un glúteo por lo que el entrenador, Manolo Preciado, tendrá cuatro ausencias para este encuentro, las dos de los sancionados Lora y Botía y las de los lesionados Luis Morán y Maldonado.

Preciado, obligado a hacer tres cambios para jugar ante el Almería
Preciado, obligado a hacer tres cambios para jugar ante el Almería

Gijón.- Luis Morán será baja definitivamente en el Sporting para jugar el próximo domingo en Almería, ya que apenas ha mejorado de las molestias que padece en un glúteo por lo que el entrenador, Manolo Preciado, tendrá cuatro ausencias para este encuentro, las dos de los sancionados Lora y Botía y las de los lesionados Luis Morán y Maldonado.

El entrenador sportinguista deberá hacer al menos tres cambios ya que tanto Lora como Botía y Luis Morán estaban siendo titulares habituales esta temporada mientras que Maldonado era quien jugaba normalmente por la derecha en el puesto de Morán.

Pedro, un futbolista de corte más defensivo, se perfila como el ocupante de esa banda derecha, lo que supondrá una ayuda para el lateral Sastre en el marcaje de Crusat, futbolista que siempre ha causado muchos problemas al Sporting en las últimas temporadas.

Preciado no confirmó hoy sus planes para Almería pero no desmintió que el equipo titular fuese con el que ensayó ayer en uno de los tiempos del partidillo jugado entre los componentes de la plantilla por lo que ésta sería la formada por: Juan Pablo, Sastre, Gerard, Gregory, Canella, Rivera, Christian Portilla, Pedro, Bilic, Diego Castro y Barral.

De confirmarse el once Preciado alinearía juntos a sus dos delanteros Bilic y Barral, que están atravesando por una preocupante sequía goleadora, lo que también variaría su esquema táctico habitual para jugar en un campo que se le da bastante mal al equipo gijonés.

Por su parte el joven Christian Portilla que debutó como titular con el primer equipo del Sporting ante el Barcelona se va a mantener en la alineación inicial como compañero de Rivera en el puesto de mediocentro, relegando de esta manera a la suplencia a los veteranos Maldonado y Diego Camacho, que tampoco están en un buen momento de forma.

La plantilla rojiblanca realizará mañana una última sesión de entrenamiento en la que Preciado trabajará algunas jugadas tácticas y a continuación dará a conocer la lista de convocados para Almería en la que también se mantendrá otro futbolista del filial, el delantero Borja Navarro.

Mostrar comentarios