Preciado: "Tan importante como los tres puntos es la satisfacción de la afición"

  • Gijón.- El entrenador del Real Sporting, Manolo Preciado consideró tras su victoria ante el Sevilla (2-0) que "tan importante como los tres puntos es la satisfacción de ver lo contenta que salió hoy la gente de El Molinón" y aseguró que "fue importante adelantarse en el marcador".

2-0. Dos golazos de Sangoy y Diego Castro dan el triunfo al Sporting ante el Sevilla
2-0. Dos golazos de Sangoy y Diego Castro dan el triunfo al Sporting ante el Sevilla

Gijón.- El entrenador del Real Sporting, Manolo Preciado consideró tras su victoria ante el Sevilla (2-0) que "tan importante como los tres puntos es la satisfacción de ver lo contenta que salió hoy la gente de El Molinón" y aseguró que "fue importante adelantarse en el marcador".

Para el técnico sportinguista, sus jugadores "supieron leer muy bien el partido" y destacando en especial "a la segunda línea de ataque, que creó muchísimo peligro y además defendieron como jabatos".

Preciado reiteró su opinión de que se habían "cargado muchos las tintas tras lo ocurrido en Zaragoza" y recalcó que "para ganar a un equipo como el Sevilla hay que hacer muchas cosas bien", pero también recordó que "si Luis Fabiano hubiese acertado alguna de sus ocasiones de la primera parte seguro que ahora no estaríamos hablando de lo bien que lo hicimos".

Manolo Preciado reconoció que el "Sevilla tuvo más tiempo el balón, pero lo tuvo donde el Sporting quiso" y destacó que "a la contra se pudo incluso golear", para finalizar mostrando su absoluta confianza en toda la plantilla, señalando el gran partido que hicieron Iván Hernández, José Ángel o Carmelo, que no son titulares habituales.

Por su parte, Gregorio Manzano reconoció que su equipo no tuvo el día en ataque y también que "en el primer gol la defensa no estuvo acertada, pero luego Sangoy logró un gran gol", para a continuación felicitar al Sporting, del que aseguró que "jugó un gran partido".

Para Manzano no queda otra cosa que "seguir trabajando con fe porque todavía queda un mundo y hay que volver a ganar para no perder la estela de los de arriba, y lo primero que hay que hacer es preparar el partido de la UEFA".

El entrenador del Sevilla reconoció que "en la liga española hay que hacer las cosas muy bien para ganar fuera de casa y hoy no ha sido posible" para añadir que "el Sporting fue mucho más práctico y con el gol tan tempranero se pusieron las cosas como a ellos les gusta, jugar al contraataque".

Mostrar comentarios