Prensa dice que Brasil "jugo mal", ganó con "sofoco" y elogia al héroe Damiao

  • La prensa digital brasileña afirmó hoy que la selección de fútbol "jugó mal", "sufrió" y ganó con "sofoco" por 3-2 a Honduras, en un partido por los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el que se destacó el atacante Leandro Damiao, autor de dos goles y protagonista en un penalti.

Sao Paulo, 4 ago.- La prensa digital brasileña afirmó hoy que la selección de fútbol "jugó mal", "sufrió" y ganó con "sofoco" por 3-2 a Honduras, en un partido por los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el que se destacó el atacante Leandro Damiao, autor de dos goles y protagonista en un penalti.

"Con sofoco, Brasil juega mal pero vence de virada y avanza a las semifinales", tituló en su edición en internet el diario deportivo Lance, que agregó: "Leandro Damiao brilla, hace dos goles y ayuda a Brasil a quedar una vez más entre los cuatro mejores en unos Juegos Olímpicos... Faltan dos victorias para el oro".

La revista futbolera Placar, en tanto, escribió: "Brasil sufre, recibe dos goles, pero remonta sobre Honduras y va a las semifinales" y añadió: "Los hondureños llegaron a estar dos veces al frente, pero perdieron de virada por 3 a 2".

"Leandro Damião marcó dos goles en la dura victoria de la selección sobre Honduras", apuntó la publicación.

El sitio Globoesporte, de la red Globo, comentó a su vez "Salve, salve... con dos de Damiao y uno de Neymar Brasil derrota a Honduras y va a las semifinales".

"Brasil toma susto es abucheado, pero Neymar y Damiao ponen al equipo de (el técnico) Mano (Menezes) en la 'semi'", subrayó Globoesporte, que agregó: "La selección sufre para ponerse al frente de Honduras, incluso con un jugador de más, y cuenta con un desempeño decisivo del dúo para avanzar en los Juegos".

En Sao Paulo, el diario O Estado reseñó: "Después del sofoco, la selección brasileña derrota a Honduras y se clasifica", mientras que el rotativo Folha señaló: "La selección brasileña masculina de fútbol estuvo dos veces atrás en el marcador y sufrió para vencer Honduras por 3 a 2".

Brasil, con dos hombres de más y siempre por debajo en el marcador, se impuso con un doblete de Leandro Damiao y un gol de penalti de Neymar, mientras que Mario Martínez y Roger Espinoza anotaron para el seleccionado centroamericano.

En la semifinal, Brasil enfrentará al vencedor del partido entre el Reino Unido y Corea del Sur.

Mostrar comentarios