Presidente del Murcia envía un mensaje de queja al presidente de los árbitros

  • El Real Murcia ha protestado ante el presidente del Colegio de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio. Colegio de Árbitros, por la actuación del gallego David Pérez Pallas en el partido que acabó con empate a uno frente al Sporting de Gijón en Nueva Condomina, tras el que el presidente y dueño de la entidad grana, Jesús Samper, le envió un mensaje de texto al móvil.

Murcia, 27 ene.- El Real Murcia ha protestado ante el presidente del Colegio de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio. Colegio de Árbitros, por la actuación del gallego David Pérez Pallas en el partido que acabó con empate a uno frente al Sporting de Gijón en Nueva Condomina, tras el que el presidente y dueño de la entidad grana, Jesús Samper, le envió un mensaje de texto al móvil.

Pérez Pallas expulsó a dos jugadores del equipo grana -Óscar Sánchez y Emilio Sánchez-, lo que dio paso a la reacción del Sporting para empatar y al enfado de los granas, en especial de su máximo dirigente, quien al término del encuentro calificó de "barbaridad" el arbitraje y de "golfo" e "inepto" al colegiado.

Samper dice no entender por qué "un partido que no era complicado se lo ha complicado solo el propio arbitro sacando tarjetas" de forma "intencionada para el Real Murcia y desintencionadamente para el Sporting".

"Ha habido jugadas controvertidas que pueden parecer más o menos, pero sacar en seis minutos dos dobles tarjetas a dos jugadores nuestros, advertir al portero, con un línea que pita fueras de juego que no son... a partir de ahí, no solo luchamos contra el equipo contrario, sino contra tres", declaró.

Por otra parte, el centrocampista murcianista Medhi Nafti, quien estaba sancionado en el encuentro de ayer, arremetió contra el equipo arbitral, según reflejó Pérez Pallas en el acta.

"Una vez finalizado el partido, cuando nos disponíamos a entrar al vestuario, el jugador del Real Murcia Mehdi Nafti, identificado por nosotros, se encontraba delante de la puerta que daba acceso a nuestro vestuario impidiéndonos la entrada. Desde esa posición se dirigió a mí en los siguientes términos: 'Va a ser de los pocos partidos que dirijas en Segunda, es una vergüenza, una verdadera vergüenza", escribió en el acta el colegiado.

Estas palabras pueden acarrear una nueva sanción para el jugador franco tunecino.

Mostrar comentarios