Presidente del Sevilla viaja a Oporto "con la ambición de lograr lo máximo"

  • El presidente del Sevilla, José Castro, ha dicho hoy antes de viajar a Oporto (Portugal), donde juegan mañana la ida de los cuartos de la Liga Europa, que va "con la ambición y la intencionalidad, no la obligación, de lograr lo máximo" en este torneo y "competir por la cuarta plaza" en la Liga BBVA.

Sevilla, 2 abr.- El presidente del Sevilla, José Castro, ha dicho hoy antes de viajar a Oporto (Portugal), donde juegan mañana la ida de los cuartos de la Liga Europa, que va "con la ambición y la intencionalidad, no la obligación, de lograr lo máximo" en este torneo y "competir por la cuarta plaza" en la Liga BBVA.

Castro, en unas declaraciones a los periodistas en el aeropuerto de Sevilla antes de embarcar destino a la ciudad portuguesa, ha reiterado que tiene "una enorme ilusión por llegar a semifinales", lo que "sería una gran alegría" para un "equipo que ha sufrido una remodelación importante".

El presidente ha destacado que en esta temporada el Sevilla es "un club que está en muchos sentidos en transición" y ha reconocido cierto favoritismo del Oporto en esta eliminatoria, "aunque eso lo dictará el terreno de juego porque hay que jugar el partido", ha precisado.

El dirigente sevillista mira "más allá de cuartos" aunque tenga delante una "eliminatoria complicada y hay bajas importantes" en la ida como son los dos sancionados, el centrocampista camerunés Stéphane M'Bia y el central argentino Federico Fazio, pero está "ilusionado porque va a ser un desplazamiento masivo y cuando esta afición sintoniza con su equipo, son imparables".

Castro, en cierto modo, ve "muchas cosas parecidas con 2006", cuando el Sevilla ganó su primera Copa de la UEFA, "con un equipo que ha ido de menos a más y llega a un final de temporada ilusionante", aunque ha exhortado a "disfrutar de lo conseguido y a luchar por lo máximo en el mes y medio que queda de competición".

El mandatario, por otra parte, ha insistido en que no tiene "constancia de complicaciones" para la ampliación del contrato del centrocampista croata Iván Rakitic "más allá de la dificultad de poder hablar con su representante", si bien ha revelado que comunicó "con él el sábado y su llegada a Sevilla es inminente".

Castro ha relatado que cuando anunció que la renovación de Rakitic esta "casi hecha", hace aproximadamente un mes, se tiró "a la piscina porque había agua" y si dijo que "que estaba hecho, era porque estaba hecho" sin "ninguna duda ni ningún fleco".

Mostrar comentarios