Pressing Catch: Undertaker se juega mucho más que un título ante Kane

  • Undertaker se enfrenta este domingo a algo más que un combate por el título de los pesos pesados. En la Noche de Campeones, el próximo gran evento de Pressing Catch en la WWE, El Enterrador se medirá a su hermano Kane, quien estuvo a punto de matarle hace pocos meses en un ataque que le dejó moribundo.
lainformacion.com

Undertaker es mucho más que un luchador de Pressing Catch, es un mito viviente. Su debut en la WWE se remonta veinte años atrás, pero cuando llegó al mayor circuito del mundo de la lucha libre, El Enterrador ya era famoso entre los aficionados.

Todo cuanto tiene que ver con El Enterrador suena macabro: apodado El Fenómeno, su lugar de nacimiento oficial es el 'Valle de la Muerte' y su hermano, Kane, es conocido como el Gran Monstruo Rojo. Hasta hace poco eran uña y carne. Desde hace un par de meses se odian mutuamente.

Undertaker sufrió un ataque por parte de desconocidos en su propia casa tras el que quedó moribundo. Las secuelas le hicieron permanecer en reposo durante dos meses y su hermano decidió tomarse la justicia por su mano atacando a todos y cada uno de los luchadores que pelean con él en Smackdown.

Una situación que se fue repitiendo hasta que Rey Mysterio, otro genio del cuadrilátero, paró los pies a Kane y le denunció públicamente asegurando que había sido el propio Kane quien había atacado a su hermano. La reacción de Undertaker no  se hizo esperar y reapareció en público amenazando al Gran Monstruo Rojo y clamando venganza.

En las últimas semanas se han visto las caras a través de pantallas gigantes y sólo una vez coincidieron en el ring, aunque la sangre no llegó al río.

Ahora, en la Noche de Campeones que tendrá lugar este domingo, Undertaker está ante uno de los grandes retos de su carrera: reconquistar el Campeonato Mundial del peso pesado y, de paso, vengarse de su hermano Kane. Dos por uno, Y no es el Carrefour.

Mostrar comentarios