Puñal es baja en el Osasuna ante el Villarreal por sanción pero Camacho recupera a Soriano

  • Pamplona.- El capitán de Osasuna Patxi Puñal causará baja para el partido del próximo sábado en Villarreal por acumulación de tarjetas amarillas tras la vista ayer contra el Getafe, aunque el técnico 'rojillo', José Antonio Camacho, recuperará a Fernando Soriano tras cumplir un encuentro de sanción.

Puñal, capitán de Osasuna
Puñal, capitán de Osasuna
EFE

Pamplona.- El capitán de Osasuna Patxi Puñal causará baja para el partido del próximo sábado en Villarreal por acumulación de tarjetas amarillas tras la vista ayer contra el Getafe, aunque el técnico 'rojillo', José Antonio Camacho, recuperará a Fernando Soriano tras cumplir un encuentro de sanción.

Puñal vio ayer en el estadio Reyno de Navarra la décima amarilla de la temporada en quince partidos disputados por el medio centro navarro quien, al cumplir el segundo ciclo de tarjetas, será sancionado con un partido y no podrá jugar en Villarreal.

Por contra, Soriano será alta tras cumplir un encuentro de sanción y probablemente recuperará la titularidad, ya que el centrocampista zaragozano es un jugador fijo en las alineaciones de Camacho.

El técnico murciano seguirá teniendo cinco bajas para el partido en El Madrigal: Puñal por sanción, Nacho Monreal y Roberto López, 'Rúper', por lesión, y los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei por la Copa de Asia.

Las bajas podrían ascender a seis si en los próximos días se confirma el traspaso de Juanfran Torres al Atlético de Madrid.

Al entrenamiento de hoy en Tajonar ha faltado el delantero uruguayo Walter Pandiani, quien ha guardado reposo por un proceso gripal, aunque se espera que esté recuperado para el miércoles, día en el que la plantilla regresará a los entrenamientos.

Mostrar comentarios