Puyol fue ovacionado por sus compañeros; Villa se retira antes por precaución

  • La selección española completó en La Ciudad del Fútbol el único entrenamiento antes de viajar a Praga para enfrentarse a la República Checa, en una tarde que dejó la ovación de los internacionales a Carles Puyol, en su vuelta a la 'Roja', y la imagen de David Villa retirándose antes de acabar la sesión.

Las Rozas (Madrid), 5 oct.- La selección española completó en La Ciudad del Fútbol el único entrenamiento antes de viajar a Praga para enfrentarse a la República Checa, en una tarde que dejó la ovación de los internacionales a Carles Puyol, en su vuelta a la 'Roja', y la imagen de David Villa retirándose antes de acabar la sesión.

Desde el 17 de noviembre de 2010 Puyol no acudía a la selección española. Una lesión de rodilla le ha tenido apartado de las convocatorias de Vicente Del Bosque, que recupera para los partidos ante República Checa y Escocia a su pareja de centrales titulares, por el regreso también de Gerard Piqué.

Los internacionales tuvieron un gesto de cariño con Puyol, dedicándole aplausos en el campo de juego principal de La Ciudad del Fútbol donde se entrenaron durante poco más de una hora, con Jordi Alba como principal novedad.

El lateral zurdo del Valencia completó su primer entrenamiento en su estreno como internacional absoluto. La gran ausencia fue Álvaro Negredo, quien tras realizar una resonancia magnética abandonó la concentración y regresó a Sevilla por el alto riesgo de recaída que tenía de una lesión muscular en los isquiotibiales de su muslo izquierdo.

Sin él ni Cesc Fábregas, a los que Del Bosque ha decidido no sustituir, España se entrenó con estiramientos, ejercicios con balón de presión en un partido sin porteros, y un encuentro final en el que se enfrentaron un equipo formado por Sergio Ramos, Piqué, Javi Martínez, Jordi Alba, Xabi Alonso, Thiago, Silva, Cazorla y Villa.

Ante un segundo en el que jugaron Raúl Albiol, Busquets, Puyol, Arbeloa, Xavi, Mata, Pedro, Llorente y Fernando Torres.

No acabó el entrenamiento David Villa, que se retiró antes de tiempo con un fisioterapeuta. Según informó la Federación estaba previsto que no completase todo el entrenamiento por precaución.

Los internacionales españoles madrugarán mañana, jueves, para desplazarse al aeropuerto de Barajas desde donde partirán hacia Praga a las 10.00 horas.

Mostrar comentarios