¿Quién debe sustituir a Messi para tirar del carro azulgrana?

    • Messi es seria duda para el partido de Champions League ante el PSG.
    • Cesc y Alexis se reivindicaron en el último partido de Liga BBVA.
Messi quieba a Thiago Silva en el partido de ida
Messi quieba a Thiago Silva en el partido de ida
EFE

En el partido más importante de la temporada azulgrana puede que Messi no juegue. Aún es duda por su lesión y si llegase a tiempo para el partido de Champions, probablemente no estaría en su mejor forma. En esta tesitura, Tito Vilanova debe encontrar una solución que garantice un resultado positivo ante el PSG.

El resultado de la ida no obliga al Barcelona a salir a tumba abierta en el Camp Nou, por lo que la ausencia de Messi no será tan traumática. Es más, para la plantilla, la baja del jugador del argentino es un aliciente.

Los jugadores del Barça ya demostraron en liga ante el Mallorca que esta preparados para ser competitivos sin el 10, si bien es cierto que el equipo parisino le presentará dificultades mucho mayores a los azulgranas. En el partido de ida al los catalanes les costó mucho llegar con claridad a la meta de Sirigu. Varias serán las opciones para sustituir con éxito a Messi.Habilidad y profundidad de Tello. Jallet y Maxwell tuvieron dificultades para defender balones a sus espaldas. Con la duda de Pedro todo apunta a que el desborde en banda de Tello podría ayudar al Barcelona a generar peligro y además fijaría en defensa a los dos laterales del PSG.Momento de forma de Cesc y Alexis. Los dos jugadores firmaron una gran actuación ante el Mallorca, tras ser los grandes criticados en las últimas semanas en el estudio azulgrana. Sin la presencia en el campo de Lionel Messi los dos jugadores asumieron más protagonismo y se encontraron con facilidad. Cesc sabe lo que es jugar de falso nueve en la selección española.Villa, al centro. Con la posible baja de Messi, David Villa podría jugar por donde más le gusta y mejor rinde. Además podría aprovechar su movilidad para evitar los marcajes exigentes de dos centrales muy físicos como son Thiago Silva y Alex.

Mostrar comentarios