Quintana destaca el "baloncesto alegre y descarado" del Tenerife

  • El entrenador del UCAM Murcia, Óscar Quintana, ha dicho hoy que el Iberostar Tenerife, su rival de mañana, practica "un baloncesto alegre y descarado que da gusto ver" y ha pedido concentración "para competir, darle guerra y conseguir otra victoria en esta doble jornada metida a capón en Navidad".

Murcia, 29 dic.- El entrenador del UCAM Murcia, Óscar Quintana, ha dicho hoy que el Iberostar Tenerife, su rival de mañana, practica "un baloncesto alegre y descarado que da gusto ver" y ha pedido concentración "para competir, darle guerra y conseguir otra victoria en esta doble jornada metida a capón en Navidad".

Antes de viajar con el equipo a Tenerife, donde el UCAM jugará a las 22.00 horas de mañana su partido de la decimotercera jornada de la liga Endesa, Quintana se ha referido a este encuentro y al rival que tendrán enfrente.

"El Iberostar Tenerife es un rival muy difícil de batir, y más en su cancha, donde la única derrota que han encajado ha sido ante el Real Madrid, que no perdido todavía contra nadie. Además, está arañando victorias fuera de casa, la última de ellas en cancha del Laboral Kutxa, y eso les ha puesto en la zona noble de la competición, entre los mejores", ha afirmado.

De la forma de jugar del cuadro dirigido por Alejandro Martínez, su colega en el UCAM ha destacado que "está jugando a un gran nivel, sobre todo en su cancha, donde se encuentra cómodo" y hace un baloncesto "sencillo pero eficaz" que "tiene más puntos en la rotación que la pasada campaña y se está afianzando en la liga".

"Ganar dos o tres partidos seguidos da mucha confianza en esta competición y nosotros lo necesitamos para sentirnos más seguros y que los jugadores se desinhiban. Eso nos haría crecer y nos permitiría soñar con nuestros aficionados", ha concluido Quintana.

Mostrar comentarios