Quique con un "sabor amargo pero con la buena sensación por el juego"

  • Almería.- El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha lamentado hoy la derrota (1-0) ante el Almería, que le ha dejado "un sabor amargo" pero "buena sensación" por el juego de su equipo.

1-0. El Atlético frena su progresión en Almería al encajar un gol en el minuto 87
1-0. El Atlético frena su progresión en Almería al encajar un gol en el minuto 87

Almería.- El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha lamentado hoy la derrota (1-0) ante el Almería, que le ha dejado "un sabor amargo" pero "buena sensación" por el juego de su equipo.

"Tengo la sensación que cuando hemos hecho todo lo que debíamos hacer para ganar y no ganas hay que cuidar el resultado. Se debía cerrar como debía. El 0-0 era válido y el 1-0 nos deja un sabor amargo, pero deja una buena sensación", explicó.

El técnico rojiblanco ha lamentado que su equipo no culminara las jugadas: "Hemos tenido el control, pero nunca acabamos en disparo y que nos obligaban a retornar desde el campo contrario, como ha pasado en los diez últimos minutos. Debíamos de tener la precaución de jugar con el control de la pelota, que la teníamos y aguantar el resultado".

Explicó así su expulsión: "hay una acción en la que pienso que es penalti pero le da Jurado y me voy al linier y le digo lo has visto varias veces. Mi relación con los árbitros es buena y lamento haber dejado a mi equipo en los últimos 15 minutos huérfano".

"Pido disculpas a mi equipo y jugadores. Nunca había sido expulsado y estoy convencido que esa decisión no ha ayudado al equipo. Hemos perdido" ha aseverado.

Juanma Lillo ha hecho este análisis del partido: "en el primer tiempo el equipo ha tenido más posibilidades de gol que ellos, pero ha habido una fase en la que nos ha tocado bregar por detrás de la pelota, por no haber sido sutiles con ella".

"En esa fase era lo que el partido demandaba y si hago lo contrario las hostias hubiesen sido como panes. No me adjudico cosas que la larga se pueden volver en contra", ha agregado.

"En el tramo final hemos estado más cerca de la victoria que ellos. Nos ha desubicado el hecho de no tener el balón. Son jugadores que se toman mucho tiempo para jugar y tus dos centrales libres sin marca están pero tienes inferioridad", ha apuntado Lillo.

El tolosarra ha destacado el trabajo de Borzani, del que ha dicho que "tiene mucho temple. La gente nos olvidamos muy fácilmente de las trayectorias de las personas. Se ha puesto la cinta de Rosario que no se la dan a cualquiera. Ha sido el cinco de ese equipo. Su comportamiento cuando no juega es espectacular, un ejemplo para todos y ese el problema".

Mostrar comentarios