Quique Domínguez pendiente de los lesionados para recibir al Torrevieja

  • El entrenador del Academia Octavio, Quique Domínguez, sigue pendiente de la evolución del extremo Edu Moledo y el primera línea Fran González para saber si puede contar con ellos para el importante choque de este viernes contra el BM Torrevieja, un rival directo en la lucha por la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.

Vigo (Pontevedra), 29 nov.- El entrenador del Academia Octavio, Quique Domínguez, sigue pendiente de la evolución del extremo Edu Moledo y el primera línea Fran González para saber si puede contar con ellos para el importante choque de este viernes contra el BM Torrevieja, un rival directo en la lucha por la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.

Ambos jugadores no disputaron el último encuentro contra el Reale Ademar León y siguen trabajando con limitaciones, aunque el entrenador gallego confía en su recuperación.

"Los dos han mejorado bastante y creo que llegarán al partido aunque no sea al cien por cien", ha asegurado a Efe Domínguez, quien considera "muy importante" la reaparición de Moledo porque es el único extremo derecho con el que cuenta tras la lesión que sufrió Nacho Vico, quien no volverá a jugar hasta el próximo año.

Fran González sufre una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha, mientras que Edu Moledo sigue sin recuperarse de la pubalgia que arrastra desde el inicio de la temporada y que ya le obligó a perderse varios partidos.

Mostrar comentarios