Quique Hernández: "Estar en descenso es una pesadilla que tenemos hace mucho"

  • El entrenador del Huesca, Quique Hernández, calificó el partido ante el Nastic de Tarragona como "muy importante" para los intereses de su equipo ya que de sumar los tres puntos "saldremos de la zona de descenso porque es una pesadilla que tenemos hace mucho tiempo".

Huesca, 2 marzo.- El entrenador del Huesca, Quique Hernández, calificó el partido ante el Nastic de Tarragona como "muy importante" para los intereses de su equipo ya que de sumar los tres puntos "saldremos de la zona de descenso porque es una pesadilla que tenemos hace mucho tiempo".

El partido entre oscenses y tarraconenses se presenta muy interesante porque "ha habido un corte en la clasificación y ahora la referencia está en los 33 puntos y a ver si podemos ganar y engancharnos a esos equipos".

Aunque el Nastic es el colista, Hernández no se fía. "No van a bajar los brazos y nosotros no podemos tener confianzas, por tanto tenemos que estar atentos y jugarlo como un partido más aunque el rival no esté bien o sea el último".

Los entrenadores no suelen cambiar cuando ganan, aunque para este encuentro es posible que el técnico azulgrana sí haga alguno como pude ser la entrada de Luis Helguera tras cumplir el partido de sanción.

"El anterior partido era distinto por el rival, el campo, y ahora es distinto también y es posible que haya algún cambio, pero no voy a decir nada porque al rival no hay que darle pistas", señaló.

Mostrar comentarios