Quique: "Lo de Diego Costa es lance del juego y como esas disputas hay miles"

  • Majadahonda (Madrid).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, opinó hoy que la acción del brasileño Diego Costa sobre el portugués Ricardo Carvalho en el derbi ante el Real Madrid es un "lance más del juego" y "una disputa arriba" de las que "hay miles en los partidos y los entrenamientos".

Quique da descanso a Kun, Forlán, Simao, Reyes, Tiago y De Gea
Quique da descanso a Kun, Forlán, Simao, Reyes, Tiago y De Gea

Majadahonda (Madrid).- Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, opinó hoy que la acción del brasileño Diego Costa sobre el portugués Ricardo Carvalho en el derbi ante el Real Madrid es un "lance más del juego" y "una disputa arriba" de las que "hay miles en los partidos y los entrenamientos".

En la primera pregunta de la rueda de prensa de hoy en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el técnico fue interrogado por las quejas sobre esa jugada de José Mourinho, entrenador del Real Madrid y que calificó esta mañana como "muy feo" el codazo del atacante brasileño sobre el defensa.

De esa acción, Quique valoró: "Es un lance del juego, no tiene ninguna importancia y no lo veo como tal. Es una disputa arriba, de esas disputas hay miles en los partidos y los entrenamientos y no lo veo nada especial. Un lance más del juego".

Además, el entrenador del Atlético también habló del gesto con la espalda de Cristiano Ronaldo en el partido del pasado domingo. "Tampoco tengo nada que decir. Los futbolistas no es lo que hacen, sino lo que les sale en el momento. Las jugadas son así. En ese momento pensó eso y pensó que era lo mejor. No pasa nada", dijo.

"Todos hemos hecho algo cuando hemos sido felices en el campo, hemos ido ganando y nos hemos sentido bien. Todos hemos hecho alguna de esas y no pasa nada", continuó Quique Sánchez Flores, que afirmó, en cualquier caso, que entiende que "no le gustara" a los jugadores de su equipo.

"Entiendo las dos partes, la parte que está feliz y disfrutando de unas sensaciones de un buen resultado y entiendo la parte nuestra de que nos sintiéramos heridos en esa jugada, pero lo respeto como una parte del juego. Es así y no pasa nada. No pienso que es una provocación, pienso que son lances del juego y cada uno interpreta el fútbol como quiere", explicó.

Mostrar comentarios