Quique Sánchez Flores: "Quiero dejarme los huevos con este equipo"

  • Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, señaló tras perder contra el Valencia, que va a seguir "en el barro" y se va a "dejar los huevos", para sacar adelante la situación complicada que atraviesa el equipo.

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se ha mostrado triste después de que su equipo haya perdido en casa (1-2) ante el Valencia, pero ha destacado que se siente "respaldado por el club" y que tiene "mas fuerza que nunca" para seguir adelante.

"Me siento más fuerte que nunca, más fuerte que tras el último partido, he hablado con el presidente y el dueño del club y me han dado su respaldo, me siento ratificado, me han dado ánimos. Pero yo no tengo que ser el centro de atención sino los jugadores", explicó el técnico colchonero.

Además, Quique destacó que el vestuario está "jodidísimo" tras la dolorosa derrota en el Calderón. "El vestuario está jodidísimo y los jugadores están muy mal porque han hecho un partido para poder ganar. Hemos fallado un penalti y el equipo está reventado. Queremos llegar a Zaragoza y saber que podemos ganar el partido", comentó.

Sobre su posible destitución, Sánchez Flores ha explicado que se siente "feliz" y ha señalado que la destitución "no es la solución". "Una destitución no es la solución, muchas veces es oxigenante para el entrenador. Es absurdo pensar en cosas que nos puedan dividir. Yo quiero estar con el equipo y llevarlo a junio lo mejor posible. Quiero dejarme los huevos con este equipo", sentenció el preparador atlético.

También tuvo palabras el entrenador madrileño para hablar de la actuación arbitral y señaló que los árbitros "no pitan igual fuera que en casa". "Me sorprende que los árbitros piten diferente cuando jugamos en casa, me sorprende porque somos un equipo grande. A Agüero y a Reyes los revientan cada partido y no pasa nada", señaló.

Finalmente, el preparador de los colchoneros declaró que la "difícil adaptación" de Juanfran y Elías está motivada por la difícil situación del equipo. "Este es un equipo de élite y es difícil adaptarse en estas situaciones, pero esperemos que lo consigan", manifestó. Además comentó que el objetivo de los suyos hasta final de temporada es "hacer lo que hemos hecho hoy".

Mostrar comentarios