Rafa Martínez, del Power Electronics, cree que ante el Olimpija hay que jugar con más intensidad

  • Valencia.- Rafa Martínez, escolta del Power Electronics Valencia, aseguró que ante la mala racha de juego y de resultados que arrastra el equipo, en el choque que el miércoles les enfrenta en la Euroliga al Union Olimpija Ljubljana deben jugar con más intensidad de la que han mostrado en los últimos encuentros.

Rafa Martínez, del Power Electronics, cree que ante el Olimpija hay que jugar con más intensidad
Rafa Martínez, del Power Electronics, cree que ante el Olimpija hay que jugar con más intensidad

Valencia.- Rafa Martínez, escolta del Power Electronics Valencia, aseguró que ante la mala racha de juego y de resultados que arrastra el equipo, en el choque que el miércoles les enfrenta en la Euroliga al Union Olimpija Ljubljana deben jugar con más intensidad de la que han mostrado en los últimos encuentros.

"Debemos jugar con otro ritmo, Nos hace falta hacerlo con más velocidad, y tenemos la oportunidad de jugar el miércoles en una pista muy complicada, pero debemos dar pasos adelante y conseguir la victoria lo antes posible", explicó.

El jugador catalán aseguró que la plantilla es consciente de que se trata de "un partido muy importante para cambiar dinámicas y ser más equipo".

"Necesitamos dar un paso adelante y conseguir una victoria que nos saque de ese negativismo que tenemos", señaló el escolta, que advirtió también de la complejidad de enfrentarse al equipo esloveno.

"En la Euroliga no hay rival fácil. El grupo es muy complicado. Olimpija por tradición es un equipo que lleva muchos años jugando Euroliga y están en un muy buen momento", resaltó Martínez quien, pese a todo, pidió preocuparse menos de los rivales y más de las lagunas del juego del equipo valenciano.

"Ahora debemos pensar en nosotros, trabajar más, darle otro ritmo al equipo y a ver si podemos competir hasta el final", concluyó.

Mostrar comentarios