Raikkonen no a apunta culpables y achaca a la mala suerte su retirada

  • El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) no echó culpas y achacó a la "mala suerte" su retirada prematura del Gran Premio de Abu Dabi por un golpe en la rueda derecha sucedido en la recta de salida.

Redacción deportes, 3 nov.- El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) no echó culpas y achacó a la "mala suerte" su retirada prematura del Gran Premio de Abu Dabi por un golpe en la rueda derecha sucedido en la recta de salida.

"Fui hacia el interior y de alguna forma me choqué con un Caterham. No nos tocamos fuerte, pero creo que el ángulo fue muy desafortunado y rompí la dirección", afirmó Raikkonen antes de abandonar el circuito de Yas Marina, todavía con la carrera en disputa.

El piloto de Lotus, que salía en la última posición de parrilla tras haber sido ayer descalificado de la clasificación debido a que su coche no superó una de las pruebas técnicas de la Federación Internacional de Automovilismo, se tocó con el coche del holandés Giedo van der Garde en la recta de salida, y quedó parado en la primera curva.

Raikkonen, que correrá la próxima temporada en Ferrari, había estado a punto de no correr este Gran Premio debido a problemas económicos con la escudería Lotus.

Mostrar comentarios