Ramírez dice que "no era el momento" de despedir a Lobera y que confía en él

  • El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado hoy que ha decidido no despedir al entrenador del primer equipo, Sergio Lobera, porque "no era el momento para el cambio" y porque confía "plenamente" en el técnico aragonés.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 feb.- El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado hoy que ha decidido no despedir al entrenador del primer equipo, Sergio Lobera, porque "no era el momento para el cambio" y porque confía "plenamente" en el técnico aragonés.

El máximo mandatario del la entidad isleña, en declaraciones a la emisora oficial UD Radio, ha añadido que el consejo de administración se reunió esta semana "porque para todo el mundo el equipo no está dando su mayor rendimiento" en esta Liga Adelante.

Ramírez ha dicho que el pasado martes llamó a Lobera "para explicarle la situación y transmitirle tranquilidad", y ha asegurado que el próximo sábado, ante el Numancia de Soria, volverá a dirigir al equipo y que espera que lo haga "por mucho tiempo".

El presidente del club isleño ha dejado claro que el actual técnico cuenta "con el apoyo de todo el consejo y de la dirección deportiva", y ha explicado que el trabajo de ésta es "fiscalizar el trabajo del entrenador".

En ese sentido, ha reconocido que esa comisión "seguro que habría sondeado algunos entrenadores" y lo ha justificado porque en el club "no se improvisa nada", por si "en algún momento el consejo de administración lo necesitara".

Ahora bien, ha matizado que ningún entrenador se enterará por la prensa "de cualquier decisión que la entidad pueda tomar".

También ha desvelado que se está organizando una protesta contra el palco para el próximo partido, pero que le da "absolutamente igual" que se le eche en cara todo porque está en el club "de manera altruista y para tomar decisiones" por su bien.

Ramírez ha reconocido que el objetivo del la presente temporada es "el ascenso directo", que no quieren tirar todo el trabajo "por la borda" con la destitución del entrenador y apuesta por tener "una mentalidad positiva" para intentar ganar un encuentro "tan importante" como el del próximo sábado ante el Numancia.

Mostrar comentarios