Ramos: "La distancia con el Barça es muy grande, pero no hay nada imposible"

  • Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró hoy, después de empatar (2-2) frente al Espanyol, que la distancia con el Barcelona en la Liga "es muy grande", aunque "no hay nada imposible""Esa es la realidad. Es obvio que la distancia es muy grande. Está complicada la Liga. Pero yo soy partidario de que no hay nada imposible. Estamos obligados a seguir luchando hasta el último minuto", comentó.

Madrid, 16 dic.- Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, declaró hoy, después de empatar (2-2) frente al Espanyol, que la distancia con el Barcelona en la Liga "es muy grande", aunque "no hay nada imposible"

"Esa es la realidad. Es obvio que la distancia es muy grande. Está complicada la Liga. Pero yo soy partidario de que no hay nada imposible. Estamos obligados a seguir luchando hasta el último minuto", comentó.

"Hoy el equipo ha tenido actitud, ha salido a por el partido, pero quizá las ocasiones de goles con las que hemos podido sentenciar, pues no han acabado en gol y no ha habido un resultado más amplio. El nivel de exigencia tiene que estar en lo más alto para todos y no hay que relajarse en situaciones esporádicas", añadió.

"Creo que lo único que cambia esta situación son los resultados y el nivel de exigencia y compromiso de cada futbolista. Creo que existe dentro de este equipo y ahora tenemos que estar más unidos que nunca y tirar todos del carro para no tirar la temporada. Sería un error quedar lamentándonos el empate. Queda mucha temporada y muchas competiciones por las que luchar", agregó.

Ramos apuntó que cuando "no se gana" no se puede estar contento y afirmó que cuando las cosas no van bien es cuando los jugadores tienen que estar "más unidos que nunca".

Sobre la falta de gol del Real Madrid, que no mantiene las cifras de la temporada pasada, dijo que si se supiera el problema "se tomarían medidas", y se mostró esperanzado de que "ojalá cambie la racha" de cara a las porterías rivales.

Por último, preguntado por si el Real Madrid se tiene que centrar en ganar su décima Copa de Europa, resaltó que esa competición es importante porque "hace mucho" que no la han conseguido, pero repitió que, aunque la Liga esté "complicada", la plantilla blanca "va a luchar" por ella.

Mostrar comentarios