Rancik es duda ante el Power Electronics en un Meridiano que recupera a Erdogan

  • Alicante.- El pívot eslovaco Martin Rancik es duda en el Meridiano Alicante para jugar el miércoles frente al Power Electronics a causa de un golpe en la cadera, mientras que, por el contrario, es casi seguro el regreso del escolta turco Serkan Erdogan, tras perderse los tres últimos partidos.

El Valencia Basket Club cumplirá 800 partidos en la ACB en Alicante
El Valencia Basket Club cumplirá 800 partidos en la ACB en Alicante

Alicante.- El pívot eslovaco Martin Rancik es duda en el Meridiano Alicante para jugar el miércoles frente al Power Electronics a causa de un golpe en la cadera, mientras que, por el contrario, es casi seguro el regreso del escolta turco Serkan Erdogan, tras perderse los tres últimos partidos.

Rancik no ha podido entrenar desde el pasado miércoles debido a una contusión en la cadera que, si bien no le ha supuesto ninguna rotura al jugador, sí que le impide ejercitarse junto al resto de sus compañeros.

Tal es el dolor que arrastra el pívot centroeuropeo que Txus Vidorreta, técnico del Meridiano Alicante, afirmó que en estos momentos sería baja para enfrentarse el miércoles al Power Electronics, hasta el punto que apuntó que el eslovaco sería el jugador dado de baja en la ACB tras la recuperación de Erdogan.

La buena noticia para Vidorreta es que Erdogan está en condiciones de regresar a las canchas si no existe ninguna complicación de última hora, después de haberse perdidos los compromisos contra Blancos de Rueda Valladolid, Unicaja de Málaga y Gran Canaria por una lesión muscular.

Durante la convalecencia de Erdogan, el Meridiano fichó a Rancik y al escolta estadounidense Kenny Hasbrouck, por lo que el club alicantino dio de baja en la ACB al escolta turco para cumplir el cupo de jugadores no españoles.

Ahora, con el recuperación de Erdogan, el equipo de Vidorreta tendrá que dar de baja a otro jugador para inscribir al otomano y ello dependerá del estado físico de Rancik, jugador importante en los esquemas del Meridiano y que llegó hace dos jornadas para fortalecer el juego interior del equipo.

"Vamos a rezar a la Santa Faz para ver si por primera vez podemos contar con todos los jugadores", comentó Vidorreta a la conclusión de la rueda de prensa previa al partido del miércoles contra el Power Electronics, toda vez que hasta el momento siempre ha tenido alguna baja desde que fichara por el Meridiano.

Mostrar comentarios