Raoul Loe aun no se cree que está jugando en la máxima división

  • El centrocampista francés Raoul Cedric, que cumple su segunda temporada en la primera plantilla de Osasuna, ha manifestado hoy, en su primera conferencia de prensa oficial, que aún no se cree que esté jugando en la máxima categoría.

Pamplona, 21 nov.- El centrocampista francés Raoul Cedric, que cumple su segunda temporada en la primera plantilla de Osasuna, ha manifestado hoy, en su primera conferencia de prensa oficial, que aún no se cree que esté jugando en la máxima categoría.

Cedric, que debutó el 12 de enero de 2012 ante el FC Barcelona en un partido de la Copa del Rey que acabó con victoria azulgrana (1-2), ha dicho que "a lo mejor dentro de uno o dos años" se da cuenta. "Aún no me creo que estoy jugando en Primera División".

Así ha descrito el jugador, que tiene 23 años, las sensaciones que siente sobre el césped en su primera comparecencia oficial ante los medios de comunicación tras participar en el entrenamiento de la plantilla en las instalaciones de Tajonar.

Raoul llegó al fútbol español con 19 años, al Manchego de Ciudad Real, de tercera división, por mil euros. "Y estaba contento", ha señalado.

Luego militó durante dos temporadas en el Ceuta de Segunda división B.

La temporada pasada fichó por Osasuna B y hace un año dio el salto al primer equipo de la mano del técnico José Luis Mendilibar, junto a Roberto Torres y Manuel Omwu.

Raoul, un futbolista de gran envergadura con sus 1,92 metros de estatura, reconoce que le falta "pensar más rápido, jugar más fácil, más agresivo y ganar los balones aéreos".

Tras señalar que el equipo ahora "tiene más confianza", el jugador francés ha indicado que el objetivo de este año "es salvarnos", no perder la categoría.

Sobre su próximo enfrentamiento con la Real Sociedad, en el estadio Anoeta, Raoul ha destacado que si ganan, salen de la zona de peligro. "Estaría bien salir de ahí con doce puntos".

José Luis Mendilibar ofrecerá mañana la lista de jugadores convocados para el partido ante la Real Sociedad, aunque contará con cuatro bajas, Puñal, Nino y Masoud por lesión, y Llorente, al ser un jugador cedido por el equipo donostiarra.

Mostrar comentarios