Raúl Bravo estará al menos un mes y medio de baja por lesión

  • El defensa del Córdoba Raúl Bravo estará de baja entre cuatro y seis semanas tras caer lesionado en la última jornada en Eibar, donde sufrió una rotura de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda, motivo por el que tuvo que ser sustituido en la segunda parte.

Córdoba, 10 sep.- El defensa del Córdoba Raúl Bravo estará de baja entre cuatro y seis semanas tras caer lesionado en la última jornada en Eibar, donde sufrió una rotura de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda, motivo por el que tuvo que ser sustituido en la segunda parte.

La entidad blanquiverde ha confirmado a través de un comunicado un parte médico en el que la evolución de la lesión marcará la vuelta a los entrenamientos del futbolista.

El exmadridista había sido hasta ahora titular en las cuatro jornadas de liga en lo que significó su debut en la Segunda A con el conjunto blanquiverde, tras su vuelta al fútbol español después de jugar en los últimos años en Bélgica y Grecia, donde igualmente las lesiones musculares marcaron sus temporadas.

Por otro lado, el centrocampista Pelayo Novo ha recibido el alta médica tras tres semanas de baja aquejado problemas lumbares, por lo que se ha convertido en la principal novedad de la lista de convocados para el partido que medirá mañana a los cordobesistas al Deportivo de La Coruña en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Mostrar comentarios