Raúl Bravo recae en su lesión y estará un mes más de baja

  • El defensa del Córdoba Raúl Bravo ha vuelto a lesionarse justo cuando esta semana iba a recibir el alta médica, esta vez de tipo muscular grado I-II en el sóleo de la pierna izquierda, afección que lo mantendrá de baja durante el próximo mes.

Córdoba, 15 oct.- El defensa del Córdoba Raúl Bravo ha vuelto a lesionarse justo cuando esta semana iba a recibir el alta médica, esta vez de tipo muscular grado I-II en el sóleo de la pierna izquierda, afección que lo mantendrá de baja durante el próximo mes.

Así lo ha confirmado el parte de los servicios médicos cordobesistas emitido esta noche, después de que Raúl Bravo había empezado a entrenarse con sus compañeros después de recuperarse de una rotura de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Esa lesión la sufrió hace mes y medio, en concreto en el partido de la cuarta jornada disputado en Eibar a principios de septiembre y de la que parecía estar totalmente recuperado.

Raúl Bravo había sido titular en los cuatro primeros partidos de liga, aunque la nueva lesión le llevará a estar de baja alrededor de dos meses y medio al regresar a la enfermería, donde ahora coincidirá con el también defensa Iago Bouzón, que cayo lesionado el pasado viernes por otro lesión muscular, concretamente una rotura de grado I-II en el aductor de la pierna derecha, que lo mantendrá de baja entre dos y tres semanas.

Mostrar comentarios