Raúl Bravo sigue evolucionando de sus molestias y vuelve a tocar balón

  • El defensa del Rayo Vallecano Raúl Bravo continúa evolucionando favorablemente de sus molestias musculares, y hoy, por segundo día consecutivo, tocó balón en la sesión de entrenamiento del equipo, que contó con las ausencias de los lesionados Pedro Botelho y Raúl Tamudo.

Madrid, 3 nov.- El defensa del Rayo Vallecano Raúl Bravo continúa evolucionando favorablemente de sus molestias musculares, y hoy, por segundo día consecutivo, tocó balón en la sesión de entrenamiento del equipo, que contó con las ausencias de los lesionados Pedro Botelho y Raúl Tamudo.

El defensa valenciano sigue ultimando su puesta a punto después de más de un mes lesionado, y continuó con su plan de recuperación volviendo a realizar ejercicios con balón.

Su presencia frente a la Real Sociedad es una incógnita, todo lo contrario que las de Pedro Botelho y Raúl Tamudo, que no estarán en ese encuentro al encontrarse lesionados y no trabajaron con el grupo en la sesión de este jueves.

El guardameta Dani Giménez, que ayer se retiró antes de tiempo a consecuencia de un fuerte golpe, hoy se entrenó sin problemas y estará disponible para el partido del domingo.

Mostrar comentarios