Raychel Coudriet, la hija de la vecina de Tiger Woods, también cayó en las garras del deportista

  • Tiger Woods ha vuelto a la competición en el Masters de Augusta, pero eso no es óbice para que sigan apareciendo mujeres ligadas a su historial sexual. la última, la hija de su vecina.
Raychel Coudriet
Raychel Coudriet
lainformacion.com
lainformacion.com

Tiger Woods es incansable: lo hemos sabido desde que el escándalo sexual estallara a finales de noviembre y seguimos conociendo noticias más de cuatro meses después. La última habla de que el deportista también mantuvo relaciones con la hija de su vecina, de 22 años.

Se llama Raychel Coudriet y, según el National Enquirer durmió con la estrella del golf cuando tenía 21 años. Otra web especializada en cotilleos sobre famosos, RadarOnline, asegura que Raychel se enfrentó a Woods cuando se enteró de todas las conquistas del Tigre, dándose cuenta de que "ella era sólo una más de la lista".

El National Enquirer asegura en su reportaje que la cita sexual de Tiger y su vecina tuvo lugar en las oficinas del deportista cerca de Orlando, aunque supuestamente, la pareja también se vio en alguna ocasión dentro de la mansión de Woods mientras su esposa Elin estaba en casa.

Según el New York Post, Tiger envió mensajes de texto pornográficos al móvil de su amante, hasta que cuando su relación se deterioró, Raychel aseguró que "sentía que Tiger le había faltado al respeto completamente".

Otra muesca más en la lista aparentemente interminable de Tiger y ya van...

Por cierto, que según RadarOnline, tanto Woods como su esposa Elin se van de vacaciones después del Masters, aunque lo van a hacer por separado. ¿Más terapia?

Mostrar comentarios